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En la actualidad, cada año se producen 400 millones de toneladas de plástico alrededor del mundo, la mitad de eso es para una vida útil de un solo uso y menos del 10 por ciento es reciclado, según un reciente estudio del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).
Ante esta situación, las grandes compañías de tecnología no pueden ser ajenas ya que cumplen un gran papel para contribuir a desarrollar energías limpias y reducir emisiones de gases de efecto invernadero. Por su parte, vivo, compañía líder en el mercado global de smartphones, busca ser más sostenible con una visión a largo plazo, por ello, realiza diversas prácticas que refuerzan su compromiso con el desarrollo ecológico empresarial.
Un claro ejemplo de ello es que, en comparación con el 2020, vivo ha reducido el uso de plástico con la disminución de un 17.5% en los empaques de los auriculares y el 6.7% de la cantidad de este material utilizado para las cajas de cables.
En ese sentido, vivo, comparte algunas de sus principales acciones para seguir contribuyendo al cuidado del medio ambiente:
Finalmente, cabe resaltar que a través de la tecnología se pueden continuar aplicando alternativas que acompañen la innovación, pero sin dejar de lado la importancia de conservar los recursos para generaciones futuras.
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