La franquicia de Transformers sigue creciendo y es que luego del buen recibimiento y taquilla de El Despertar de las Bestias, ahora tendremos una cinta animada en modo de precuela que nos contará cómo llegaron a conocerse Optimus y Megatron. Es así que llegamos a Transformers One donde la historia regresará a Cybertron, nada menos […]
Leer másEl competitivo de Counter-Strike 2 se pone interesante en nuestra región y es que desde mañana jueves 18 de abril tendremos el torneo Global Esports Tour Rio de Janeiro 2024 (GET Rio) de manera presencial con un total de 8 equipos, entre los cuales están tres invitados internacionales que son Metizport, Monte, y OG. Mientras […]
Leer másLuego de muchas idas y venidas por fin Netflix comparte un primer avance e imagen oficial de uno de sus proyectos más importantes para Latinoamérica y el mundo de la conocida plataforma de streaming, se trata de Cien años de soledad, la serie basada en la novela magistral de Gabriel García Márquez. En el elenco […]
Leer más
Las propuestas en tecnología disruptiva, dispositivos personalizados y la presencia de marca durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 nos enseñan qué podemos esperar en 2023.
vivo, la compañía líder en el mercado global de smartphones, se ha caracterizado por traer lo mejor de la tecnología e innovación a cada uno de los usuarios. En el 2022, realizó diversas acciones como el lanzamiento de nuevos productos personalizados orientados al cliente, el progreso de sus soluciones tecnológicas y su apoyo al deporte a través de su patrocinio a la Copa Mundial de la FIFA.
En ese sentido, durante el 2023 la marca se ha propuesto seguir trabajando para impulsar una sociedad más tecnológica y para consolidar su crecimiento en mercados regionales de América Latina, como Chile, Colombia, Perú y México.
A continuación, vivo presenta tres aspectos en los que continuará trabajando el presente año para superar las expectativas de los usuarios:
● Fotografía profesional con alianza estratégica
Gracias a la colaboración que desde el 2020 establecieron vivo y ZEISS, empresa líder en optoelectrónica, se lanzó el modelo X80 Pro para brindar experiencias fotográficas que revolucionaron el mundo de la estética y de la cinematografía móvil, por su poderoso sistema de imagen que facilita las tomas en movimiento y en condiciones de poca luz. En el 2023, vivo continuará ampliando las posibilidades de uso de los smartphones, al brindar aún más sofisticación en fotografía, que hasta hace tan sólo unos pocos años, estaba reservada únicamente a los expertos y a los profesionales en este campo.
● El deporte como vehículo para conectar al mundo
vivo se convirtió en el smartphone oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 al compartir una filosofía que cree en el deporte y la tecnología como herramientas que empoderan a las personas. En este sentido, durante el 2023 vivo seguirá registrando los momentos más destacados de competiciones deportivas que se realizan alrededor del mundo, a través de potentes funciones fotográficas y acuerdos con organizaciones y, por lo tanto, transmitir felicidad y confianza a los usuarios.
● Hardware y sistemas operativos que reflejan individualidad
El año pasado, vivo lanzó Funtouch OS 13, basado en Android 13, un sistema operativo con opciones de personalización, funciones de privacidad, seguridad mejoradas y novedosas herramientas de control para ofrecer experiencias más fluidas e ininterrumpidas. En el 2023, vivo se respaldará en soluciones creativas, inteligentes y originales para desarrollar con comodidad un sentido de autoexpresión que se ajusta a cada individuo, facilitando herramientas de hardware y software innovadoras y fáciles de usar.
vivo continuará conduciendo este 2023 por un camino de transformación en el que las personas se encuentran en el centro de la innovación y donde sus smartphones conformen un valioso instrumento tangible para beneficiar la vida de los seres humanos.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada