Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, Ahora Llegará Durante el 2021 – Surtido

El esperado videojuego Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, que es parte de una de las sagas de videojuegos más emblemáticas sobre vampiros ha sufrido un retraso.

Ahora el juego desarrollado por Hardsuit Labs y distribuido por Paradox Interactive, llegará durante el 2021. Con esto es la segunda ves que el juego cambia de fecha de lanzamiento, ya que originalmente se tenía previsto que saliera en el 2019.

El mensaje se ha dado mediante las redes sociales del propio juego, en donde comentan lo siguiente.

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer el mejor juego posible, y sumergirte en un Seattle reinventado en el Mundo de las Tinieblas y así, ofrecer un digno sucesor de Bloodlines original. Debido a la calidad y las ambiciones que nos hemos fijado, hemos tomado la difícil decisión de que necesitamos más tiempo. Esto significa que nuestro objetivo de lanzar el juego en el 2020 ya no es posible. La nueva fecha de lanzamiento es uno de los cambios que estamos realizando para garantizar la mejor experiencia posible para el jugador.

Esta no es una decisión tomada a la ligera ni es la primera opción que habíamos consideramos. Compartiremos más información de como va el desarrollo en los próximos meses, como también el calendario de lanzamiento y otros cambios organizativos que nos ayudarán a lograr este objetivo.

El comunicado se encuentra firmado por Andy Kipling CEO de Hardsuit Labs y Jakob Munthe Product Manager de Paradox Interactive.

El juego igual llegará a los sistemas de PC, PlayStation 4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

El último tráiler del juego fue lanzado unos meses.

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast