Hace unos días HBO daba a conocer que el próximo 13 de abril empieza la esperada segunda temporada de la serie The Last Of Us, la cual será transmitida por la conocida señal de cable y claro por la plataforma de streaming MAX. Ahora a solo algunas semanas de su llegada tenemos el primer tráiler […]
Leer másEl caos se desata. La ciudad se derrumba. La lucha por sobrevivir ha comenzado. Sin previo aviso, un terremoto catastrófico sacude la ciudad con una fuerza devastadora, reduciendo enormes rascacielos a montañas de escombros. En cuestión de segundos, las calles se convierten en un paisaje apocalíptico de fuego, polvo y destrucción. Pero lo peor aún está por venir. […]
Leer másOrganización, concentración y digitalización con AppBlock, Mi Vida de Estudio y CamScanner. El regreso a clases marca el inicio de una nueva etapa de aprendizaje y desafíos académicos. En un mundo cada vez más digitalizado, la tecnología ha pasado a ocupar un rol clave en la educación. Por ello, el uso de aplicaciones móviles se […]
Leer más
La pandemia del COVID-19 ocasionó que muchos emprendedores y negocios detengan sus actividades, que muchos peruanos cambien la manera de convivir y transportarse; algunos, incluso, perdieron su empleo y han tenido que reinventarse. Según INEI, la población ocupada en el Perú disminuyó en 39,6% entre abril y junio, respecto al mismo periodo del año anterior.
Sin embargo, pese a esta coyuntura adversa que nos ha tocado vivir en diversos ámbitos, la pasión, entrega, compromiso, emprendimiento, creatividad y coraje de muchos peruanos, está saliendo a relucir.
Para ellos y en búsqueda que más peruanos afronten esta situación con optimismo, “Vamos Perú Coraje” es la nueva propuesta de Suzuki, con la que la marca anhela transmitir un mensaje empático, favorable y real, que promueva la garra que caracteriza a los peruanos para salir adelante y superar la crisis generada a raíz del COVID-19.
A través de esta campaña, Suzuki invadirá las principales calles y avenidas de Lima con mensajes de aliento para los médicos, emprendedores, bomberos, conductores de taxis y todos los peruanos; con el fin de recordar que con esfuerzo y coraje saldremos adelante por un mejor futuro para todos.
“Suzuki es una marca que acompaña a los peruanos por más de 30 años y esta coyuntura no puede ser la excepción. Estamos en los buenos momentos y también en aquellos donde necesitamos alentar el espíritu guerrero de todos los peruanos, para que nuestro coraje, pasión y perseverancia nos ayuden a avanzar juntos”, señaló el gerente de Suzuki Perú, Jim Alvarado.
Cabe señalar que Suzuki este año cumplió 100 años de historia alrededor del mundo y que en el Perú es una marca representada por Derco Perú, uno de los grupos automotrices más importantes a nivel regional.
Conoce más sobre la campaña “Vamos Perú Coraje” a través de las redes sociales de Suzuki, en Facebook (@SuzukiPeruAutos) e Instagram (@suzukiperuautosoficial).
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada