Surtido
Foto de Valorant presenta «ESPEJO» nuevo tema musical urbano para la nueva temporada de Valorant

Valorant presenta «ESPEJO» nuevo tema musical urbano para la nueva temporada de Valorant

Por: Javier Martinez | 13 - 01 - 2022

La música urbana ya esta parte de los esports y gaming en Latinoamérica, y eso Riot Games lo sabe desde hace buen tiempo. Es por eso que para lanzar la temporada 2022 y el cuarto episodio de Valorant que lleva por nombre «Disrupción» (Disruption) se han juntado con el artista musical conocido como K1DSUN para lanzar un tema musical.

“El juego permite que vivas una situación en la que dos como tú existan, pero yo con la música lo que quiero dar a entender es que ese segundo tú está dentro de tí, no está afuera (…) intentamos darle la voz a esos encuentros”, explica K1DSUN.

La canción lleva el nombre de ESPEJO, y por otro lado en el video desde Riot Games han querido agradecer y reconocer a cosplayers latinoamericanos; por lo que en este podemos ver a algunos conocidos que son Nadya Cosplay, Glory Lamothe, Shirahime y Twin Cosplay.

El tema de K1DSUN ya se encuentra en diferentes plataformas digitales de muisca, como Spotify.

Los jugadores y fanáticos ya pudieron ver como Riot Games rompió esquemas con el lanzamiento de XP1. Ahora, con la llegada del Episodio IV de VALORANT la compañía sigue marcando tendencias y reúne a toda su comunidad en torno a su FPS, con un mundo en el que confluyen los videojuegos, la música y el Cosplay para celebrar a la región.

Link vídeo “Espejo – K1DSUN”

Etiquetas: K1DSUN | Riot Games | Valorant |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada