Surtido
Foto de Valorant: Conoce como ser parte del torneo Red Bull Campus Clutch 2022 en Perú

Valorant: Conoce como ser parte del torneo Red Bull Campus Clutch 2022 en Perú

Por: Javier Martinez | 10 - 08 - 2022

El Valorant sigue creciendo en la región de Latinoamérica, y ahora nuevamente tendremos un interesante torneo de la mano de Riot Games y la bebida energizante Red Bull, donde los beneficiados serán nuevamente los estudiantes.

Para participar solo tendrás que tener 18 años o más y ser un estudiante universitario o de instituto técnico. El equipo Campeón Nacional se llevan un viaje todo pagado a la Final Mundial de Red Bull Campus Clutch.

Es así que llega nuevamente el torneo de esports «Red Bull Campus Clutch» y en está ocasión se estará jugando en más de 50 países, incluido el Perú. Acá te contamos como ser parte de este importante torneo para la comunidad de Valorant. Se estima que tendrá más de 500 mil estudiantes, y en más de 400 eventos alrededor del mundo. La final mundial del Campus Clutch será en diciembre, nada menos que en Brasil.

Los qualifiers en Perú se jugarán del 03 de septiembre al 02 de octubre, todas las partidas serán online.

Por el momento se han confirmado un total de ocho qualifiers o clasificatorias, que serán de manera online en la siguientes fechas. Dando click a cada una podrán inscribirse en el torneo, lo mapas que se jugarán son. Haven, Bind, Ascent, Icebox, Fracture, Pearl, Breeze

También dejamos un link a las reglas del evento.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada