Surtido
Foto de Una nueva consola portátil Cloud llegaría de parte de Logitech con Tencent

Una nueva consola portátil Cloud llegaría de parte de Logitech con Tencent

Por: Ricardo Quevedo | 02 - 08 - 2022

El cloud gaming ya no es el futuro y Logitech lo sabe, por eso ingresará al mercado de las consolas portátiles con al gigante chino Tencent Games. Pero sus aliados no quedan ahí trabajaran e la mano de Microsoft y en el hardware con NVIDIA, dándonos a entender que la consola contara con servicios como Xbox Cloud Gaming y GeForce Now. Todo esto fue informado por The Verge como una consola en desarrollo.

Ujesh Desai, director general de Logitech G(rama de videojuegos), ha dicho lo siguiente sobre la asociación con Tencent Games:

«Como una de las principales plataformas globales de desarrollo, publicación y operaciones de juegos, Tencent Games ha estado a la vanguardia de la innovación y es por eso que nos asociamos con ellos. Como alguien que creció jugando a los videojuegos, la idea de poder transmitir y jugar a juegos AAA casi en cualquier lugar es súper emocionante, y no podemos esperar para mostrar a todos lo que hemos estado trabajando».

Desde Logitech mencionan que la consola saldría a finales del año y que en su web podremos ir informándonos de sus avances.

Consolas portátiles basadas en la nube ya existen, como NVidia Shield, pero veremos hasta donde puede llegar esta alianza.

Etiquetas: Logitech G | Tencent |

Ricardo Quevedo
Desarrollador de software apasionado a la investigación, cine y videojuegos.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada