Surtido
Foto de Ubisoft Presenta a Giancarlo Esposito, como el Villano de Far Cry 6 con el Primer Tráiler del Juego

Ubisoft Presenta a Giancarlo Esposito, como el Villano de Far Cry 6 con el Primer Tráiler del Juego

Por: Javier Martinez | 12 - 07 - 2020

Hace algunos días se dio a conocer que Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian) será quien preste su voz y cara al villano de la sexta parte de la saga de juego Far Cry desarrollada por Ubisoft Toronto.

Ahora durante el evento Ubisoft Forward, y al final es que han lanzado dos increíbles tráiler para mostrarnos parte de la historia de Far Cry 6.

Esta nueva aventura estará ambientada en la ficticia isla de Yara, un país caribeño que fue próspero en su mejor tiempo, pero desde que es gobernada por el Dictador “Antón Castillo” (Giancarlo Esposito), todo se ha vuelto un caos, gracias a las diferentes guerrillas que enfrentan entre si y con el gobierno de turno. Desde ya muchos esperan un gran papel por parte de Esposito al encarnar nuevamente a un villano.

Algo interesante es que tenemos dos excelente e increíbles tráiler, que desde ya al verlos muchos ser harán la pregunta, ¿cuándo una película en acción real sobre esta saga?.

El primero ha sido dirigido por Patrick Clair y su equipo de efectos especiales, quienes crearon el intro de la genial Westworld y magistral True Detective. Otro apartado que esta excelente es la música y esta ha sido creada por Pedro Bromfman es un músico brasileño, compositor de cine y productor musical y cuyos trabajos podemos escuchar en Narcos, Max Payne 3 y otros proyectos.

En el segundo tráiler ya podemos ver la interacción entre Antón Castillo (Esposito) y su hijo de 13 años, Diego (interpretado por Anthony González, que fue la voz de “Miguel” en la película Coco).

Aquí ya nos presentan de una mejor manera a Yara, y donde notamos que la inspiración para este escenario es nada menos que Cuba, desde ya vemos que tendremos un gran mundo abierto para el héroe de turno que elijamos, ya que el juego nos dará la opción de usar un personaje femenino o masculino, por el momento se sabe el nombre de este último y es nada menos que Dani Rojas. El background del personaje principal del juego es un desertor del ejército de Castillo, que se une a la guerrilla para devolverle la paz a Yara.

El juego estará disponible el 18 de febrero del 2021, para PlayStation 4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X. Ubisoft ha confirmado que el juego tendrá opción de Smart Delivery en las consolas de Xbox y que también al comprar la versión de PlayStation 4, podremos tener también el juego en la PlayStation 5.

Otro dato que también ha llamado la atención es que el juego solo se podrá jugar en 4K Ultra HD en la Xbox One X y Xbox Series X.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada