Luego del anuncio de la tarjeta gráfica personalizada con los colores del EVA-01, ASUS en conjunto al Estudio Khara (los encargados del Rebuild of Evangelion), presentaron la línea completa personalizada en los populares colores del EVA-01. En esta línea de productos encontraremos los siguientes componentes para nuestra PC Gamer con los colores del EVA piloteado […]
Leer másEl sueño de FalleN, fer, fnx, boltz y VINI continua en el Legends Stage de la PGL Major Antwerp 2022 luego de haber ganado una gran serie a Bad News Eagles, la cual fue seguida por más de 450 mil personas desde el canal de stream de Gaules. Ahora Imperial Esports, está a 2 series […]
Leer másTermina el segundo día de la semana 1 del VCT Liga Challengers #2, donde seis equipos buscan llegar al LATAM Challengers Playoffs, pero esto recién comienza ya que aún faltan 3 semanas de competencia, donde todo puede pasar. Estos dos primeros días han dejado en el top 3 de la tabla a los equipos de […]
Leer más
En una reciente visita al Perú, Jean Pierre Cecillon, Director Regional de Sudamérica Hispana y Francisco Silva, Country Manager de Perú y Chile, junto a César Sánchez, Country Manager de Perú y Ecuador, tuvieron la oportunidad de compartir algunos de los principales hallazgos de la empresa durante los últimos dos años de pandemia.
“El Covid-19 significó una evolución veloz e inesperada en las tendencias digitales del consumidor latinoamericano. En el 2020, Kingston experimentó un alza en las ventas de memoria RAM y SSD, dando pie al ingreso de otras líneas de negocio y alcanzando un pico histórico de ventas en el 2021”, señaló Francisco Silva.
Sobre el mercado local, los ejecutivos resaltaron que el ingreso repentino del consumidor peruano al mundo digitalizado en un contexto de restricciones de movilización fue una ventana de oportunidad para que la empresa mejore sus canales de distribución y aporte valor a través de su tecnología en el día a día a más peruanos.
“Para nosotros es muy importante ser didácticos con nuestros clientes, ayudarlos a obtener el mejor producto para sus necesidades específicas, que entiendan el concepto de compatibilidad y saquen el máximo provecho a sus máquinas. Para lograr este objetivo, es vital la comunicación y capacitación constante de la empresa al canal”, señaló César Sanchez.
Finalmente, en relación con el sector gaming, Jean Pierre Cecillon se tomó un momento para compartir sobre los retos que vienen en esta categoría junto a la línea Kingston Fury. “Hemos encontrado perfiles extraordinarios que han permitido una reestructuración exitosa del área gaming, asimismo, la llegada de Kingston Fury nos permitió volver a nuestra propuesta de valor original, las memorias, que es lo que mejor hacemos”, concluyó.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada