Tráiler y Datos de la Película Interactiva, Batman: Death in the Family – Surtido

Antes que termine el año tendremos una nueva película animada del universo del hombre murciélago, nada menos que DC Showcase – Batman: Death in the Family. Esta cinta animada ha sido producida para Blu-ray y descarga digital por Warner Bros. Animation y DC.

Según la información del portal IGN, esta película será una precuela de la interesante Batman: Under the Red Hood que se estrenó de la misma manera en el 2010.

Ahora lo nuevo será que estamos ante una cinta interactiva, por lo que en ciertas escenas tendremos la oportunidad de elegir opciones para continuar la historia donde veremos la muerte Jason Todd a manos del Joker y luego su transformación en Red Hood.

Todo esto es la adaptación del cómic que lleva el mismo nombre que fue lanzado en 1988 y en donde los lectores fueron quienes dieron el trágico final de Robin mediante llamadas a una central telefónica.

Las voces en inglés para la cinta animada es: Bruce Greenwood como Batman, Vincent Martella como Jason Todd, John DiMaggio como el Joker, Zehra Fazal como Talia al Ghul y Gary Cole como Two-Face y el Comisionado Gordon.