Tokyo One Piece Tower cierra sus puertas por culpa del COVID-19 – Surtido

Los fanáticos del manga-anime están de luto, pues el 31 de Julio fue el último día del Tokyo One Piece Tower, debido a la pandemia del Coronavirus. Aunque ya se sabia desde inicios del mes pasado, no deja de ser un momento triste para los fanáticos del anime pues luego de más de 5 años ( se inauguró el 13 de Marzo de 2015) se dará el cierre definitivo del emblemático parque temático.

Esta ha sido una decisión realizada por los responsables del parque debido a que son un local a puerta cerrada (como bien sabemos, la propagación del SarsCov-2 se da en un ambiente cerrado) y por ende no podrán dar la experiencia ni los estándares de calidad que han ofrecido en el tiempo.  Han conmemorado el cierre con un homenaje al lugar:

Eiichiro Oda, mangaka de One Piece, se acercó al local para dar el último adiós al parque de diversiones, dando un emotivo discurso, que aquí les compartimos:

“¿Quién hubiera imaginado que un mundo como este llegaría? El encontrarse es divertido, pero ahora ya no lo podemos hacer. Es una pena, pero ya han sido cinco años en verdad es mucho tiempo. Fueron años llenos de recuerdos para los fans. Todos los días los actores en el escenario, las numerosas atracciones, y la poderosa actitud del staff. Fue realmente un buen tiempo sin arrepentimiento durante estos 5 años. Estoy lleno de gratitud por todo lo que han hecho por esta serie. ¡Ahora ustedes se han convertido en leyendas! Y estoy ansioso de volver a verlos en el futuro, quizás en una próxima reapertura. ¡Muchas gracias!”.

Recordemos y veamos el lugar que trajo alegría a los fans del anime por más de 5 años, en un viaje que tuvimos hace unos meses: