Se confirma que la película de fantasía de videojuegos OVERLORD: El Reino Sagrado. Es así que Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment anunciaron en Cinemacon que distribuirán en diferentes cines del mundo esta conocida aventura isekai. Sinopsis oficial de la película: Luego de doce años jugando a su MMORPG favorito, Momonga se conecta por última vez […]
Leer másDurante un panel en el evento de la Cinemacon 2024, conjuntamente Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment han confirmado que la película Blue Lock The Movie – Episode Nagi tendrá funciones de estreno también fuera de Japón, más exactamente en Estados Unidos, algunos países de Europa, y claro también estará llegando a Latinoamérica, donde se incluye […]
Leer másCada vez el anime va tomando más relevancia en Perú, y es que se ha confirmado que el próximo 30 de mayo llegará a los cines de Perú Haikyuu!! The Dumpster Battle cinta muy esperada por los fanáticos de la serie Haikyu!! producida por el estudio Production I.G. Toca recordar que esta serie es del […]
Leer más
BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia hoy que la fecha de lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Little Hope para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM se ha trasladado a la primavera de 2020.
A continuación encontrarás una carta del CEO y Productor Ejecutivo de Supermassive, Pete Samuels:
Hola a todos,
Soy Pete Samuels, CEO de Supermassive y productor ejecutivo de The Dark Pictures Anthology. Espero que estén todos sanos y salvos. Nuestra industria y el mundo entero se han enfrentado a una situación sin precedentes en los últimos meses. Desde la crisis de COVID-19 en marzo, Supermassive Games ha tenido al equipo de 200 personas trabajando desde casa. Nuestra prioridad, en todo momento, ha sido la seguridad de nuestro equipo.
Ahora hemos estado trabajando con éxito en casa durante algún tiempo, con todo el equipo comprometido a ofrecer los mejores juegos posibles. Con eso en mente, me corresponde hacer el desafortunado anuncio de que Little Hope se retrasará más allá del lanzamiento de invierno ya anunciado, que ahora apunta a la primavera de 2020.
Nuestra prioridad ha sido mantener a las personas seguras, y eso incluye a actores y equipos de escenarios de cuyos talentos dependemos tanto, otros trabajadores externos a nuestro negocio que ayudan a crear los juegos que hacemos y todas las personas talentosas que trabajan en nuestro estudio. Continuaremos siguiendo los consejos de los organismos gubernamentales y de la industria y solo nos embarcaremos en cualquier elemento de desarrollo cuando dichos consejos indiquen que es seguro hacerlo. Pete.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada