Surtido
Foto de TGS 2022: Capcom dio a conocer más de los nuevos modos que estarán en Street Fighter 6

TGS 2022: Capcom dio a conocer más de los nuevos modos que estarán en Street Fighter 6

Por: Javier Martinez | 19 - 09 - 2022

Los paneles del Toky Game Show 2022 han empezado con fuerza, ya que Capcom ha dado a conocer varios aspectos y video del esperado videojuego Street Fighter 6, donde Yusuke Hashimoto (Bayonetta, Resident Evil) es uno de los diseñadores principales de este reconocido fighting game.

Para está ocasión el juego tendrá un tema principal que ha sido producido y compuesto por Randy Marx y Rocco808 el tema se llama Not on The Sidelines.

En esta ocasión se han presentado los nuevos modos de juego que son, World Tour, Fighting Ground, y el nuevo Battle Hub.

Fighting Ground

El modo clásico de los juegos de pelea, donde podremos luchar con la inteligencia artificial del juego, una amigo o mediante combates online. Se ha confirmado que veremos que todos los modos que están en Street Fighter V se encuentran en esta opción de juego.

Otro dato que llega y se confirma es que por primera vez las batallas serán comentadas, y nada menos que por los comentaristas que son parte del Capcom Pro Tour, por el momento se ha confirmado a Kosuke Hiraiwa, Steve «TastySteve» Scott, Aru, Jeremy «Vicious» Lopez, Demon Kakka, James «jchensor» Chen entre otros.

Se han confirmado un actualización en los controles tanto para PlayStatiton 5, PC y Xbox Series X / S. Pero no se preocupen ya que se tendrá la opción del control clásico también.

World Tour

Acá estará el nuevo modo historia que llega con grandes cambios y que están muy interesantes. Y todo empezará con nuestro avatar, él / la podremos diseñar a nuestro gusto. Acá todo empezará en Metro City donde tendremos a Luke de entrenador, luego de esto podremos viajar por el mundo para mejorar nuestras técnicas y estilo fuerza, ya que está última es uno de los pilares de este modo, donde nos iremos encontrando con los conocidos personajes de está franquicia como Jamie, Manon, Kimberly, Marisa, Lily, JP, Juri, Dee Jay, Cammy, Ryu, E. Honda, Blanka, Guile, Ken, Chun-Li, Zangief, y Dhalsim.

Battle Hub

En nuevo centro de todo Street Fighter 6, acá los jugadores se podrán encontrar de manera online con otras personas para entretenerse y tener nuevas rivalidades. Dentro de Battle Hub, se tendrán las opciones de Battle Cabinet, Event Counter, Game Center y una shop de items y skins que podremos comprar con los puntos ganados en el mismo juego.

Street Fighter 6 llegará en algún momento del año 2023. Aquí disfruta de su avance y algunas imágenes.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada