Surtido
Foto de Team Razer firma con el reconocido equipo de esports de Ninjas in Pyjamas

Team Razer firma con el reconocido equipo de esports de Ninjas in Pyjamas

Por: Javier Martinez | 12 - 07 - 2021

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció hoy su asociación con el renombrado equipo de esports Ninjas in Pyjamas (NIP). Fundada en 2000 en Suecia, NIP ha crecido hasta convertirse en un elemento básico en la escena mundial de los esports y una organización poderosa en la comunidad competitiva de shooters en primera persona (FPS).

Más reconocido por su presencia en las escenas de Counter Strike: Global Offensive (CS: GO) y Rainbow Six: Siege (R6), NIP fue coronado recientemente Campeón Mundial del Six Invitational 2021 en mayo, superando a algunos de los mejores equipos de Siege. En abril, NIP sacudió el mundo de CS:GO al fichar a uno de los mejores y más consistentes jugadores, Nicolai “dev1ce” Reedtz de Astralis. Junto con los miembros más antiguos REZ y Plopski, el equipo ha alcanzado el segundo lugar en la temporada 3 de Flashpoint.

Nicolai “dev1ce” Reedtz

Estoy muy emocionado por la asociación con NIP, representa la unión de dos gigantes de los esports desde hace mucho tiempo“, dijo Yann Salsedo, Director de Esports (EMEA) en Razer. “Razer es uno de los patrocinadores originales de esports, antes de que los juegos competitivos se llamaran ‘esports’, y NIP es una de las organizaciones de esports más grandes y consolidadas, con una ilustre historia de éxitos. Juntos, podemos llevar los esports a nuevas alturas al brindar más contenido y nuevos productos a los fans“.

Sube de nivel con Team Razer

Como parte del Team Razer, los jugadores de NIP estarán equipados con el mejor gaming gear de Razer, que incluye periféricos galardonados como mouses, auriculares y teclados. Razer también trabajará en estrecha colaboración con los jugadores de NIP durante la fase de investigación y desarrollo de nuevos productos de esports. A través de la retroalimentación y pruebas de campo con NIP, Razer mejorará y desarrollará nuevos periféricos de primera línea para ampliar los límites del rendimiento de los juegos.

Como uno de los equipos de esports más grandes del mundo, Ninjas in Pyjamas se esfuerza por competir al más alto nivel y mostrar el rendimiento de élite de cada uno de nuestros jugadores, cada vez que se unen al servidor“, dijo Hicham Chahine, CEO de Ninjas in Pyjama. “La asociación con Razer ha fortalecido el impulso de nuestros equipos para ganar todos los trofeos importantes que nos propusimos conseguir. Estamos emocionados de competir bajo el estandarte del Team Razer y esperamos colaborar con un socio de ideas afines para expandir nuestro alcance global“.

Levanta los colores

Los fanáticos de NIP ahora pueden mostrar su apoyo al equipo con periféricos especiales para gaming Razer Customs adornados con diseños NIP con licencia oficial. Estos periféricos incluyen mouse y alfombrillas para mouse, que agregan nuevas opciones a la línea de productos Razer Customs ya existente, para que los fanáticos de los esports representen a sus equipos favoritos a través de las configuraciones de sus estaciones de batalla.

En junio, Razer también presentó el BlackShark V2 Pro – Six Siege Special Edition, el auricular oficial de esports para el juego básico de millones de seguidores, Six Siege, una versión de edición especial de los auriculares de esports de Razer, rediseñado con una combinación especial de colores, así como el logotipo de Six Siege. El equipo de NIP Rainbow Six: Siege estará equipado con estos auriculares mientras compiten como campeones del Six Invitational 2021.

Con el Team Razer expandiendo continuamente su lista, los fanáticos de los esports pueden esperar muchos más productos emocionantes de Razer con licencia y diseños de sus juegos y equipos favoritos, por venir.

Etiquetas: Ninjas in Pyjamas | Razer |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada