Surtido
Foto de Supremacy Gaming es el campeón de la Movistar Liga Pro Gaming Season 6 de CS:GO

Supremacy Gaming es el campeón de la Movistar Liga Pro Gaming Season 6 de CS:GO

Por: Javier Martinez | 28 - 03 - 2021

Llegó a su fina la temporada seis de la Movistar Liga Pro Gaming de Counter-Strike: Global Offensive donde el equipo peruano Supremacy Gaming se enfrento al equipo latino de Infinity Esports en una serie de 5 mapas.

Infinity Esports llegaba desde Upper Bracket, luego de vencer a los peruanos, mientras Supremacy Gaming tuvo que ganarle la final del Lower Bracket a Guns And Rage. Ahora los top equipos de la región norte se volvían a encontrar.

Infinity Esports empezaba esta gran final con un mapa a su favor, por su llegada desde upper. El campeón se dará el que gane 3 mapas.

Nuke fue el primer mapa en jugar, siendo el pick de Supremacy Gaming por lo que ganarlo era de vital importancia para el equipo. A final los supremos se llevaron este primer mapa por un marcador de 16-14.

El segundo mapa (Dust II) ha sido una excelente partida, donde ambas escuadras dieron todo lo que tenían, ya que se llegaron a jugar un total de 5 overtimes, con un resultado final de 28-26, donde la escuadra del infinito fue la ganadora, así llevándose su pick.

El tercer mapa a jugar fue Train, donde el pick ha sido de Supremacy donde nuevamente ambos equipos han llevado sus juegos al limite, dando una partida muy intensa para tener un marcador muy apretado, donde ganaron los peruanos por un 16-14.

El último mapa de la noche ha sido Overpass, pickeado por Infinity Esports. Donde Supremacy ha dado la sorpresa ganando el primer lado por un 10-5. Para luego tener una vuelta donde Infinity no quiso dar por perdido el mapa e hizo sufrir a los supremos. Pero al final Supremacy logro la victoria por un 16-7.

Con esto Supremacy Gaming logra el pentacampeonato de la Movistar Liga Pro Gaming.

La serie ha sido ganada por Supremacy Gaming por un 3-2 y con esto es el campeón de la temporada 6 de la Movistar Liga Pro Gaming, donde a parte del trofeo se lleva también $600 dólares. El equipo de Infinity Esports se ha llevado $400 dólares por su segundo lugar.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada