Surtido
Foto de Sony y Marvel Studios se Amistan y Producirán Juntos la Tercera Película de Spider-Man

Sony y Marvel Studios se Amistan y Producirán Juntos la Tercera Película de Spider-Man

Por: Javier Martinez | 27 - 09 - 2019

Todos recordamos como en agosto Marvel y Sony confirmaron que el Hombre Araña ya no estaría en el universo del MCU, luego de varias reuniones fueron los altos mandos de Sony, junto a Feige y Holland que dieron a conocer la confirmación.

Luego de esto se supo que las reuniones entre las dos empresas seguían para llegar a un acuerdo de como seguir juntas y poder hacer felices a los fans de Spiderman.

Hoy se ha dado a conocer que han llegado a un nuevo acuerdo, del cuál no se tienen datos, pero acá el que más ha ganado es el espectador de ambos universos que están construyendo las productoras.

Por el momento el acuerdo es para esta tercera película, queda esperar que pasará luego de su estreno.

Otro dato es que Disney recibirá aproximadamente el 25% de las ganancias de la tercera película de ‘Spider-Man’ y retiene los derechos del merchandising del personaje.

Palabras de Kevin Feige:

Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy entusiasmados de poder seguir trabajando en ello“, dijo Kevin Feige. “Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro“.

La tercera película llegará el 16 de julio del 2021.

Fuernte: https://variety.com/2019/film/news/sony-marvel-tom-holland-spider-man-1203351489/


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada