Surtido
Foto de Sony And PlayStation Productions, producirán la película live action de Ghost of Tsushima

Sony And PlayStation Productions, producirán la película live action de Ghost of Tsushima

Por: Javier Martinez | 25 - 03 - 2021

Gran noticia, se ha confirmado que ya se trabaja en una película live action basada en el videojuego de Ghost of Tsushima que fue desarrollado por Sucker Punch Production.

Hace unas semanas se dio a conocer que Ghost of Tsushima ha vendido más de 6.5 millones de copias desde su lanzamiento en julio del año 2020.

Ahora esta nueva producción busca llevar la historia del guerrero samurái Jin Sakai a la gran pantalla, y el director elegido es nada menos que Chad Stahelski uno de los directores de John Wick, John Wick: Chapter 2 y John Wick: Chapter 3 – Parabellum.

Palabras de Asad Qizilbash, Head of PlayStation Productions.

Estamos entusiasmados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment para llevar su visión de la historia de Jin a la pantalla grande. Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que sienten pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones ricas que entusiasmarán a nuestros fanáticos y nuevas audiencias.

Stahelski, Alex Young y Jason Spitz están produciendo a través de su compañía 87Eleven Entertainment. Asad Qizilbash y Carter Swan producirán en nombre de PlayStation Productions. Sucker Punch Productions actuará como productores ejecutivos. Peter Kang está supervisando el proyecto en nombre del estudio.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada