Surtido
Foto de Sergio Agüero, se suma a los deportes electrónicos con su propio equipo «Krü Esports»

Sergio Agüero, se suma a los deportes electrónicos con su propio equipo «Krü Esports»

Por: Javier Martinez | 15 - 10 - 2020

Los esports ya están en todas las remas del entretenimiento y cada vez son más conocidos gracias a los millones de fanáticos del mundo y uno de estos seguidores es nada menos que Sergio «El Kun» Agüero, que desde hace meses se daba el tiempo para hacer streams vía la plataforma Twitch.

Ahora, ya no es un fanático sino un inversor y es que ha presentado su propio equipo de esports que lleva por nombre «Krü Esports«. por el momento habrá que esperar que juegos serán parte de este nuevo club, que tendrá una sede en Argentina y otra en Barcelona.

Y como todo lanzamiento tiene que ser por todo lo alto, ha sido el periodista deportivo argentino Juan Pablo Varsky, quién hizo una presentación a la que se sumo el crack del fútbol y CEO Sergio Agüero.

El primer juego en que entrará a competir el club, será FIFA.

Las grandes marcas Twitch, Aorus y AMD son los sponsors oficiales de «Krü esports» desde ya este será una de las organizaciones que ayudarán al crecimiento de los deportes electrónicos en Latinoamérica.

Con el lanzamiento han llegado los saludos, entre los que tenemos nada menos a Leonel Messi, compañero del Kun en la selección Argentina.

Los creadores de contenido españoles y grandes influenciadores de esports como Ibai y Gref.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada