Surtido
Foto de ¡Se Viene el Videojuego del Universo de la Película Holocausto Caníbal!

¡Se Viene el Videojuego del Universo de la Película Holocausto Caníbal!

Por: Javier Martinez | 10 - 04 - 2020

El universo de Cannibal Holocaust (Holocausto Caníbal) sigue creciendo, la película que fue en su momento la precursora del género “found footage” llegará a los videojuegos.

Lo más interesante es que el mismo director y creador, el italiano Ruggero Deodato es quien ha escrito la historia de “Ruggero Deodato, Cannibal” un videojuego que seguirá las historias del universo que comprenden las películas Jungle Holocaust (1977), Cannibal Holocaust (1980) y Cut and Run (1985)

Ruggero ha comentado que deseaba llevar la experiencia de sus películas a una nueva experiencia y público, y que el segmento de los videojuegos es el adecuado, es por eso que se junto con sus connacionales de Fantastico Studio para traernos “Ruggero Deodato, Cannibal” Aquí podrán disfrutar del avance y parte de la historia del juego.

Sobre el juego:

La fórmula cambia: Cannibal es una aventura gráfica de terror interactiva hecha con Unity, con la dirección y el guión de Ruggero Deodato, los dibujos originales de Solo Macello, en los que el jugador tomará el control de diferentes personajes, para revelar, poco a poco, el trasfondo que los llevó a una desesperada expedición a las selvas vírgenes de Borneo. Y, por supuesto, descubra el final de la historia, destinado a sacudir desde los cimientos cada certeza adquirida durante el juego.

Con esta nueva historia, tendremos lo que será la cuarta parte del universo creado por Deodato.

El juego ha sido desarrollado por el studio italiano Fantastico Studio, que tienen también los videojuegos de BLACK PARADOX y RAINBOWS, TOILETS & UNICORNS.

Cannibal saldrá en noviembre del 2020 para los sistemas de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam, Android y IOS.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada