Surtido
Foto de Se presenta un abismal tráiler del anime Chainsaw Man, lo nuevo de Studio MAPPA

Se presenta un abismal tráiler del anime Chainsaw Man, lo nuevo de Studio MAPPA

Por: Javier Martinez | 28 - 06 - 2021

El estudio de animación japonés MAPPA, ha dado a conocer el primer avance de su nuevo anime “Chainsaw Man” que esta basado en el manga del mismo nombre que ha sido escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, quien también tiene en su haber “Fire Punch”. Cabe destacar que en estos momentos Chainsaw Man es uno de los mangas más populares en Japón.

Este primer tráiler se ve muy brutal e insano, desde ya las animación tienen todo lo que siempre ofrece MAPPA al mejor nivel. Desde este anime tiene una premisa muy abismal, por lo que veremos personajes demoniacos de todas las formas, como también a cazadores de demonios con diferentes habilidades,, formas y poderes.

La premisa de este anime es la siguiente:Denji es un joven que, al fallecer su padre, hereda una cantidad incontable de deudas y, para ser capaz de pagarlas y salvarse de ser asesinado, vendería varias partes de su cuerpo y utilizaría a su mascota demonio motosierra -apodada Pochita- para trabajar a servicio de sus acreedores, sin embargo, todo cambia cuando se fusiona con esta tras ella haber muerto. Ahora, quedando libre de deudas y siendo llevado a vivir en la gran ciudad como un oficial cazador de demonios, a Denji le queda mucho que aprender sobre su nuevo empleo y sus poderes de motosierra.”

La serie será producida por MAPPA y dirigida por Ryū NakayamaHiroshi Seko está a cargo de los guiones, Kazutaka Sugiyama a cargo del diseñó los personajes, Tatsuya Yoshihara dirigirá todas las escenas de acción y Kensuke Ushio componiendo la música.

Etiquetas: Anime | Chainsaw Man | MAPPA | Tráiler |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada