Surtido
Foto de Se confirma una serie basada en el videojuego Alan Wake, será producida por AMC

Se confirma una serie basada en el videojuego Alan Wake, será producida por AMC

Por: Javier Martinez | 13 - 05 - 2022

Mientras esperamos la segunda parte de Alan Wake para el 2023, se ha confirmado que tendremos también una serie live action, esta será producida por AMC y en donde también se encuentra su creador, nada menos que Sam Lake el director creativo del estudio de videojuegos «Remedy Entertainment«.

Esta serie estará en manos de Peter Calloway, quien será el showrunner y productor ejecutivo del proyecto que ya se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. Calloway anteriormente ha trabajado en series como LegionCloak and Dagger y Under the Dome, por lo que parece acertada su contratación para llevar a este personaje a la pequeña pantalla.

Por el momento no se han confirmado actores, ni directores o una fecha tentativa en que la serie llegaría a la señal de cable de AMC o su plataforma de streaming.

Aquí las palabras de Sam Lake:

AMC, el maravilloso, maravilloso hogar de programas de televisión absolutamente brillantes, ha comprado los derechos de Alan Wake. Hemos estado colaborando para hacer realidad un programa de televisión. No hay nada más que compartir por el momento, pero sin duda les avisaremos cuando haya algo que anunciar”.

Etiquetas: Alan Wake | AMC |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada