Surtido
Foto de Se confirma el Sony’s Spider-Man Universe en la CinemaCon

Se confirma el Sony’s Spider-Man Universe en la CinemaCon

Por: Javier Martinez | 24 - 08 - 2021

Luego de lanzar exitosamente el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home durante su evento de la CinemaCon 2021, Sony ha dado a conocer algunos datos más sobre sus próximas películas basadas en los personajes que están ligados a Spiderman.

Lo primero que se ha dado a conocer es que estas cintas serán conocidas como el Sony Pictures Universe of Marvel Characters (SPUMC). Los proyectos que se encuentran dentro del SPUMC son Venom: Let There Be Carnage, Morbius, y la próxima película de Kraven, El Cazador.

Este universo también será llamado “Sony Spider-Man Universe” con esto ahora se confirma que Spider-Man estará dentro de las películas que esta produciendo Sony. Se espera ver esto con un guiño en Venom: Carnage Liberado y más adelante en Morbius. Con esta noticia se habría superado el conflicto que tenía Marvel Studios para que Peter Parker también este en otras películas fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada