Sony Pictures Pospone los Estrenos de Morbius, Ghostbusters: Afterlife, Uncharted y Peter Rabbit 2 – Surtido

Hollywood sigue siendo una de las tantas industrias que ha sido afectada por el aislamiento social (cuarentena) que se vive a nivel mundial.

Ahora ha sido Sony Pictures quien ha decidido estrenar 4 películas en el 2021, antes estaban proyectadas para que este año lleguen a las salas de cine.

Vamos por partes, las nuevas fechas son para Estados Unidos, pero recordemos que últimamente estás llegan días antes a Latinoamérica.

Ghostbusters: Afterlife que ha sido dirigida por Jason Reitman y que cuenta con los actores Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Paul Rudd. Ahora llegará a los cines el 5 de marzo del 2021.

Morbius, el esperado primer spin off del universo de películas de héroes de Sony que tiene como protagonista al actor y cantante Jared Leto, la película ahora llegará el próximo 19 de marzo.

El esperado live action de Uncharted también ha sufrido, luego tener más problemas para su comienzo, justo cuando empezó su filmación tuvieron que parar. Ahora la película que protagoniza Tom Holland junto a Mark Wahlberg recién verá la luz en cines el 8 de diciembre del 2021.

Peter Rabbit 2 la esperada por los chicos de la casa también ha sufrido, por lo que ahora su nueva fecha es nada menos que el 15 de enero del 2021.

Fuente: Variety