Se Confirma el Reboot de la Serie de El Príncipe Del Rap – Surtido

Se ha dado a conocer que Will Smith y Morgan Cooper ya están trabajando juntos en lo que será el esperado reboot de la fantástica serie que fue El Príncipe del Rap (The Fresh Prince of Bel-Air) en los años noventa y que dio a conocer en Hollywood a Smith.

El reboot se ha logrado luego de que en 2019 Morgan Cooper director y productor independiente haya sorprendido a todo el mundo y al propio Will Smith con un increíble tráiler de cómo sería ver la serie en estos nuevos tiempos.

Por el momento el proyecto lleva el nombre de BEL-AIR y Westbrook Studios, una división de Jada Pinkett Smith y Will Smith Westbrook Inc., y Universal TV, que posee los derechos de autor de la serie original, servirán como estudios. Se están negociando los derechos de transmisión entre varias plataformas de stream de las que resaltan Netflix (actualmente la serie de los 90´s esta ahí) y Amazon, Apple, HBO Max y Peacock.

En esta oportunidad el tono de la serie cambiará a ser un drama, donde veremos temas sociales como racismo y clasismo.

Cooper será el director de la serie y también uno de los ejecutivos de esta, se ha confirmado que Chris Collins (The Man in the High Castle, The Wire) será el guionista, como también showrunner de este esperado reboot.

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast