Surtido
Foto de Samsung presenta sus nuevos televisores, el MICRO LED y Neo QLED

Samsung presenta sus nuevos televisores, el MICRO LED y Neo QLED

Por: Javier Martinez | 02 - 03 - 2021

Desde MICRO LED y Samsung Neo QLED hasta monitores y pantallas de estilo de vida, Samsung redefine el rol del televisor en el hogar con capacidades relevantes para las nuevas necesidades e intereses personales de los consumidores.

Esto ya lo había anticipado en su conferencia online durante el CES 2021.

Samsung Electronics Co., Ltd. mostró su línea 2021 de MICRO LED, Samsung Neo QLED, televisores, monitores y barras de sonido de estilo de vida en su evento virtual Unbox & Discover. A medida que las personas pasan más tiempo en casa, las últimas innovaciones de Samsung permiten a los consumidores aprovechar sus pantallas al máximo, brindándoles la posibilidad de trabajar de manera eficiente, comunicarse con eficacia y explorar sus pasiones personales.

MICRO LED llega a casa

Con un brillo impresionante, negros profundos y una calidad de imagen superior, la tecnología MICRO LED ofrece una experiencia de visualización innovadora que perdura. Sus LEDs inorgánicos ayudan a prevenir el efecto burn-in y garantizan que la pantalla se mantenga vibrante durante su vida útil.

En 2018, Samsung presentó MICRO LED en forma del “The Wall” – un sistema configurable de módulos que puede alcanzar la asombrosa cifra de 292 pulgadas para una experiencia como ninguna otra. Con su flexibilidad inherente, “The Wall” requiere una instalación profesional en el hogar o en la oficina.

En 2021, Samsung trae todo el poder de la tecnología MICRO LED en el factor de forma de una experiencia televisiva tradicional. Ahora, podrás llevarte a casa una experiencia cinematográfica en un hermoso diseño de pantalla de borde a borde, sin necesidad de montaje e instalación profesionales. MICRO LED estará disponible en tamaños de 110″ y 99″ a nivel mundial desde finales de marzo; el tamaño de 88″ se lanzará a mediados de año; y una opción de 76″ está prevista en los planes futuros.

MICRO LED puede convertirse en cuatro pantallas en una, con 4Vue (Quad View), podrás ver hasta cuatro fuentes de contenido simultáneamente. Mantenerte al día con varios deportes a la vez o transmitir un recorrido mientras juegas un videojuego. MICRO LED brinda una calidad de imagen realista a una escala enorme – lista para usar.

Samsung Neo QLED se adapta a cualquier hogar y a cada pasión

A medida que las personas recurren a los televisores como una alternativa para disfrutar de sus pasatiempos, Samsung desarrolló Samsung Neo QLED para mejorar la experiencia de visualización, sin importar lo que estén mirando. La experiencia de visualización de Samsung Neo QLED es definida por nuestro Procesador Neo Quantum y los nuevos Quantum Mini LEDs. Con solo 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales, los Quantum Mini LEDs permiten un control de luz ultrafino. Con negros profundos, luces brillantes y tecnología de upscaling más inteligente que cualquier televisor Samsung jamás ha ofrecido, Samsung Neo QLED brinda una imagen ultra realista, ya sea que estés mirando un partido de fútbol o jugando desde tu consola.

Samsung Neo QLED también ofrece funciones que suben los juegos de nivel. En este sentido, la marca se enorgullece de ser el Socio Oficial de TV de Xbox Series X en los Estados Unidos y Canadá. Este año Xbox y Samsung renovaron su acuerdo, de modo que las dos compañías continuarán trabajando juntas para ofrecer una experiencia gamer inmejorable. Samsung Neo QLED y QLED ofrecen capacidades de vanguardia que los convierten en un compañero fenomenal para los juegos de próxima generación con Xbox Series X. Además, Samsung Neo QLED y QLED te permiten ver prácticamente todos los detalles con una claridad increíble de 4k, 120 fotogramas por segundo suaves como la seda y un tiempo de respuesta bajo de 5.8ms.

Con el fin de ofrecer un rendimiento de juego optimizado a la línea 2021 Samsung Neo QLED y QLED, Samsung también se ha asociado con AMD para desarrollar el primer televisor con soporte Freesync Premium Pro para juegos de PC y consola para brindar una experiencia gamer HDR verdaderamente excepcional. Además, la nueva Game Bar de Samsung te ayudará a monitorear rápidamente los aspectos críticos del juego y podrás acceder al Super Ultrawide Gameview de Samsung, que brinda relaciones de aspecto ultra anchas – que tradicionalmente solo están disponibles en monitores gamer – al televisor.

Si eres de los amantes del deporte, Samsung Neo QLED contribuye al entrenamiento atlético y una vida sana al hogar. El año pasado, cuando la gente no podía ir al gimnasio, muchos buscaron formas de mantenerse en forma en casa. Samsung Health, una plataforma integral de acondicionamiento físico y mindfulness lanzada en la primavera de 2020, satisfizo esta necesidad. Samsung Health ayudó a los usuarios a mantenerse en forma con aplicaciones asociadas para cada estilo de fitness y salud, junto con una conectividad continua a dispositivos móviles y wearables.

En 2021, Samsung Health agrega el beneficio de un Smart Trainer. Con una cámara opcional que se vende por separado, el Smart Trainer utiliza IA para analizar tu postura y proporcionar comentarios en tiempo real para mejorar tu entrenamiento mientras sigues videos instructivos.

En 2021, los modelos 8K de Samsung Neo QLED (QN800A y QN900A) estarán disponibles en tamaños de 65”, 75” y 85”, mientras que los modelos 4K (QN90A y QN85A) reflejarán una selección aún más amplia, a partir de 50”.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada