La franquicia de Transformers sigue creciendo y es que luego del buen recibimiento y taquilla de El Despertar de las Bestias, ahora tendremos una cinta animada en modo de precuela que nos contará cómo llegaron a conocerse Optimus y Megatron. Es así que llegamos a Transformers One donde la historia regresará a Cybertron, nada menos […]
Leer másEl competitivo de Counter-Strike 2 se pone interesante en nuestra región y es que desde mañana jueves 18 de abril tendremos el torneo Global Esports Tour Rio de Janeiro 2024 (GET Rio) de manera presencial con un total de 8 equipos, entre los cuales están tres invitados internacionales que son Metizport, Monte, y OG. Mientras […]
Leer másLuego de muchas idas y venidas por fin Netflix comparte un primer avance e imagen oficial de uno de sus proyectos más importantes para Latinoamérica y el mundo de la conocida plataforma de streaming, se trata de Cien años de soledad, la serie basada en la novela magistral de Gabriel García Márquez. En el elenco […]
Leer más
•Samsung fue elegida entre más de 300 compañías evaluadas a nivel nacional en todos los sectores dentro del benchmark en “Costumer Experience” para Iberoamérica realizado por IZO.
Samsung Perú ha sido destacada como la empresa que ofrece la mejor experiencia de Servicio al Cliente en Perú, según IZO, líder en Best Customer Experience (BCX) para Iberoamérica. Este reconocimiento es resultado de una ardua evaluación basada en la opinión de 400 mil consumidores y rigurosos análisis entre más de 300 empresas de 22 sectores en Iberoamérica.
“Nuestros clientes son nuestra prioridad, por ello trabajamos para ofrecerles la mejor experiencia a nivel de producto y servicio de atención. Estamos contentos y agradecidos con esta significativa distinción, que representa una motivación más para seguir esforzándonos en superar las expectativas de nuestros consumidores y brindarles siempre la mejor atención personalizada”, comentó Víctor Herrera, Director de Servicio al Cliente de Samsung Perú.
Además de este reconocimiento, y gracias a su trayectoria en el mercado, Samsung fue elegida como la marca de tecnología más influyente del 2020 en el país, con el título de Marca One 2020. De esta forma, la empresa tecnológica se convierte en referente en servicio e influencia para las evaluaciones de BCX que se realizarán a lo largo del año.
Sobre el Servicio al Cliente de Samsung
Dada la coyuntura que se vive actualmente en el país, Samsung reforzó sus canales de atención a distancia, entre los que se encuentran el chat en línea, el soporte a través de la aplicación Samsung Members, una línea gratuita de atención (0-800-77708) y conexión remota, esta última permite que un agente Samsung se conecte, vía internet, al dispositivo del cliente para brindarle asistencia remota en tiempo real.
Del mismo modo, respetando las disposiciones del Gobierno, así como los protocolos sanitarios correspondientes, Samsung ofrece también el servicio de reparación e instalación a domicilio. Para el caso de celulares, la compañía ofrece el recojo, la reparación y la posterior entrega de los equipos, facilitando así la atención a los clientes.
Para más información, entrar aquí.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada