Surtido
Foto de Samsung Perú Obtiene el Reconocimiento Internacional por Ofrecer la Mejor Experiencia en Servicio al Cliente

Samsung Perú Obtiene el Reconocimiento Internacional por Ofrecer la Mejor Experiencia en Servicio al Cliente

Por: El Juguero

•Samsung fue elegida entre más de 300 compañías evaluadas a nivel nacional en todos los sectores dentro del benchmark en “Costumer Experience” para Iberoamérica realizado por IZO.

Samsung Perú ha sido destacada como la empresa que ofrece la mejor experiencia de Servicio al Cliente en Perú, según IZO, líder en Best Customer Experience (BCX) para Iberoamérica. Este reconocimiento es resultado de una ardua evaluación basada en la opinión de 400 mil consumidores y rigurosos análisis entre más de 300 empresas de 22 sectores en Iberoamérica.

Nuestros clientes son nuestra prioridad, por ello trabajamos para ofrecerles la mejor experiencia a nivel de producto y servicio de atención. Estamos contentos y agradecidos con esta significativa distinción, que representa una motivación más para seguir esforzándonos en superar las expectativas de nuestros consumidores y brindarles siempre la mejor atención personalizada”, comentó Víctor Herrera, Director de Servicio al Cliente de Samsung Perú.

Además de este reconocimiento, y gracias a su trayectoria en el mercado, Samsung fue elegida como la marca de tecnología más influyente del 2020 en el país, con el título de Marca One 2020. De esta forma, la empresa tecnológica se convierte en referente en servicio e influencia para las evaluaciones de BCX que se realizarán a lo largo del año.

Sobre el Servicio al Cliente de Samsung

Dada la coyuntura que se vive actualmente en el país, Samsung reforzó sus canales de atención a distancia, entre los que se encuentran el chat en línea, el soporte a través de la aplicación Samsung Members, una línea gratuita de atención (0-800-77708) y conexión remota, esta última permite que un agente Samsung se conecte, vía internet, al dispositivo del cliente para brindarle asistencia remota en tiempo real.

Del mismo modo, respetando las disposiciones del Gobierno, así como los protocolos sanitarios correspondientes, Samsung ofrece también el servicio de reparación e instalación a domicilio. Para el caso de celulares, la compañía ofrece el recojo, la reparación y la posterior entrega de los equipos, facilitando así la atención a los clientes.

Para más información, entrar aquí.

Etiquetas: Samsung Electronics |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de RetroReseña Anime: Dororo (2019)
RetroReseña Anime: Dororo (2019)
Leer más
Foto de Marvel’s Spider-Man en PS5 tendrá algunas mejoras visuales, pero no podrás pasar tu partida del PS4
Marvel’s Spider-Man en PS5 tendrá algunas mejoras visuales, pero no podrás pasar tu partida del PS4
Leer más
Foto de Estos son los Precios Oficiales de la PlayStation 5 Perú
Estos son los Precios Oficiales de la PlayStation 5 Perú
Leer más
Foto de La moda de Among Us ¿Cómo se popularizó?
La moda de Among Us ¿Cómo se popularizó?
Leer más
Foto de Review: ASUS ROG Zephyrus G14
Review: ASUS ROG Zephyrus G14
Leer más
Foto de Sorteo: ¡Adivina el precio de la PS5 en Perú y gana un SSD!
Sorteo: ¡Adivina el precio de la PS5 en Perú y gana un SSD!
Leer más
Foto de Conoce la Fecha de Lanzamiento de la Esperada Consola PlayStation 5
Conoce la Fecha de Lanzamiento de la Esperada Consola PlayStation 5
Leer más
Foto de Estupendo Primer Tráiler de Final Fantasy XVI – Awakening
Estupendo Primer Tráiler de Final Fantasy XVI – Awakening
Leer más

Reviews


Foto de RetroReseña Anime: Dororo (2019)
RetroReseña Anime: Dororo (2019)
Leer más
Foto de The Boys: cuando esta vez, los superhéroes son los villanos
The Boys: cuando esta vez, los superhéroes son los villanos
Leer más
Foto de Primeras impresiones: Project CARS 3
Primeras impresiones: Project CARS 3
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada