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Con este nuevo parche, comienza la segunda mitad de la alineación de Soul Fighter que saldrá en esta versión, que también harán sus propias apariciones cameo en Arena. Asimismo, esta versión estrena otra ronda de ajustes de balance que saldrán con el fin de mantener la experiencia de juego divertida y fresca.
De esta forma, en esta versión se debilitará a Sejuani y Maokai, que han estado prosperando en las partidas profesionales, se dará a Rell algunas buenas actualizaciones de funcionalidad y se revertirá algunas mejoras anteriores que terminaron siendo demasiado fuertes. Además, los desarrolladores tienen algunas actualizaciones al respecto a la interacción de Castigo con las mascotas, lo que requiere volver a ajustar su durabilidad.
VERSIÓN EN BREVE
RESTRICCIONES DE DÚOS DE MMR PARA LOS RANGOS SUPERIORES
Se reactivaron las restricciones de dúos de MMR para los rangos superiores a partir de la versión 13.15.
CAMBIOS EN LOS CAMPEONES
Aatrox:
Se redujo el daño de su Q.
Caitlyn:
Se aumentó el progreso de probabilidad de golpe crítico de su pasiva. Asimismo, se aumentó también el daño adicional de la probabilidad de golpe crítico de la R.
Camille:
Se aumentó su crecimiento de daño de ataque. También, se aumentó el daño al impacto de su R.
Gwen:
Se aumentó su regeneración de vida básica. También, se aumentó la armadura y la resistencia mágica adicionales de su W.
Ivern:
Se redujo la resistencia mágica. Se aumentó el daño al impacto de aliados su W. Se ajustó la fuerza del escudo de su E. Se redujo la duración de ¡Daisy! de su R, la armadura y la resistencia mágica, la vida y el daño de ataque.
Kai’Sa:
Se redujo su vida básica. Se redujo el daño de su Q. Se aumentó el enfriamiento de su W.
Maokai:
Se redujo el daño de su Q contra monstruos.
Nami:
Se aumentó la velocidad de movimiento adicional de su pasiva. Se aumentó también el daño básico de su Q.
Rell:
Se realizaron varios ajustes de funcionalidad a Rell.
Sejuani:
Se redujo el daño básico de su W.
Shyvana:
Se redujo su crecimiento de vida y su crecimiento de daño de ataque.
Taliyah:
Se aumentó el daño de su Q. Se redujo el enfriamiento de la E en los rangos iniciales y aumentamos el daño contra monstruos.
Yasuo:
Se ajustó el progreso de escudo de la pasiva.
Yone:
Se aumentó la fuerza del escudo de su W.
INVOCACIONES DE DEFINITIVAS Y CASTIGO
Actualmente, Castigo tiene dos valores de daño: uno para campeones y otro para todo lo demás. Por desgracia, para los campeones con mascotas, como Ivern y Annie, ese »todo lo demás» incluye mascotas que supuestamente deben vivir el tiempo suficiente para ser útiles. Apliquen Castigo a todos, pero eliminar la definitiva de un campeón es bastante injusto. Además, »excepcionalmente increíble para tratar con invocadores» no es una fortaleza que los jungleros necesitan. Se optará por hacer que la interacción de Castigo con las mascotas sea la misma que contra los campeones que las invocan: poco daño y, al mejorarse, una ralentización.
Para las mascotas definitivas hay algunos objetivos: Primero, al debilitar Castigo contra ellas, necesitan volverse un poco menos resistentes en general para compensar. Estos cambios equivalen aproximadamente de un 5 a un 10% menos de durabilidad promedio a lo largo de la partida. El segundo objetivo es que la vida de las mascotas definitivas sea más consistente. En el nivel 6, estas mascotas son muy resistentes para una pelea 1v1, pero no son tan fuertes para una pelea en equipo en el juego medio en el nivel 9 o 10. Al trasladar su durabilidad al nivel de campeón y no al progreso de rango de la definitiva, estos puntos débiles se pueden suavizar. Por último, se eliminará un poco del progreso de poder de habilidad de la durabilidad de las mascotas. Si bien el progreso ayuda a completar la durabilidad de las mascotas, es importante que las mascotas tengan una base confiable de durabilidad y función. Por otro lado, tiene sentido para sus capacidades ofensivas que progrese con el ingreso de oro y el rango de habilidad.
AJUSTES DE BALANCE PARA ARENA
Los ajustes que se realizaron durante la versión 13.14 fueron principalmente en torno a la modificación de un metajuego que se estaba formando y que debilitaba a los hipercarries tiradores que tenían un desempeño muy bueno. Los cambios de la versión 13.15 se enfocan más en mejorar a un montón de campeones de bajo rendimiento y mantener el dominio entre los competidores de primera por el campeón, más que ayudar o perjudicar a alguna clase. En adelante, se vigilará a los tanques y asesinos que han tenido problemas en muchos casos, pero antes se necesita ver el resultado de los cambios de la versión 13.15.
CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD
Cambios de funcionalidad
Correcciones de errores
Para más información de League of Legends, visita: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/latest-news
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