Surtido
Foto de Rick and Morty cobran vida con los actores Christopher Lloyd y Jaeden Martell

Rick and Morty cobran vida con los actores Christopher Lloyd y Jaeden Martell

Por: Javier Martinez | 03 - 09 - 2021

Los fanáticos de la serie de animación de Rick and Morty están sorprendidos luego que las redes sociales de adult swim compartieran de la nada un video donde los personajes cobran vida gracias a los actores Christopher Lloyd (Volver Al Futuro) como Rick Sanchez y Jaeden Martell (It) como Morty.

Por el momento el video live action ya tiene muchas reacciones de los seguidores tanto de la serie, como de los actores que salen en el. No se sabe si es parte de la promoción de la siguiente temporada, un episodio especial o un live action real.

La escena es la siguiente: Ambos personajes salen del típico portal interdimensional, donde Rick solamente se limita a preguntar a Morty “¿dónde estamos?”, mientras que Morty responde con su clásico “oh, geez!”.

Solo queda esperar a los dos últimos episodios de la serie se transmitirán el lunes 6 de septiembre, ahí veremos de que se trata este genial video viral.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada