Ric Flair, Confirma que ya se está Trabajando en una Película Biopic Sobre su Vida – Surtido

Ric Flair “The Nature Boy”, el hombre del Wooooooo ha confirmado que junto a Dwayne “The Rock” Johnson y WWE están trabajando en un película que contará su vida desde que llegó al espectaculo de la lucha libre.

La noticia se ha dado durante una entrevista en el programa de radio Sirius-XM’s, donde estaba dando conocer el reestreno en televisión por cable del documental Nature Boy: 30 for 30 que ESPN lanzó en el 2018.

La cinta será producida en parte por WWE Studios, donde Sue Levinson será la productora ejecutiva al ser la cabeza del área de películas y series de la empresa de Vince McMahon. Junto a ella Dwayne “The Rock” Johnson, Dany García y Hiram García también estarán en el equipo de producción.

Esta será la segunda vez que la productora de La Roca se una a WWE Studios, ya que como recordarnos en el año 2019 llevaron al cine Fighting with My Family, el biopic de la luchadora Paige (fue interpretada por Florence Pugh), que tuvo un muy buen recibimiento por la crítica y el público amante de la lucha libre.

Toca esperar más noticias sobre este llamativo proyecto, que nos contará la vida del 16 veces campeón e inducido 2 veces al Salón de la Fama de WWE (HOF).

Aquí el tráiler del documental Nature Boy: 30 for 30, que en estos días está siendo transmitido por la señal de ESPN que llega a Perú.

También ha dejado un mensaje para que todos nos quedemos en casa durante esta cuarentena mundial.