Surtido
Foto de Reseña de El Rey León, volvemos a la sabana

Reseña de El Rey León, volvemos a la sabana

Por: McVicious Moya | 14 - 07 - 2019

Esta semana llega al cine la nueva adaptación “live action” de Disney, El Rey León. Con la experiencia de realizar “El Libro de la Selva“, Jon Favreau es el encargado de llevarnos a la selva para reencontrarnos después de 25 años con Simba.

La cinta está basada en la película de animación del año 1994, el reparto de las voces tiene actores de renombre como Donald Glover (Simba), Beyoncé Knowles (Nala), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar), Billy Eichner (Timón), Seth Rogen (Pumba), entre otros. Para recrear las canciones se pudo contar con Hans Zimmer, además Elton John también participaría junto a Beyoncé y Tim Rice. Así que traten de ver la película en su versión subtitulada.

La cinta logra replicar las escenas de la cinta animada, además de lograr representar la mayoría de canciones que acompañaban a la historia, el único inconveniente es que en algunas partes no cuadran las voces con los gestos y esto porque bueno, es dificil hacer que un león sonría mientras canta “Hakuna Matata“.

El Rey León promete hacernos emocionar tal como lo hizo su versión animada hace 25 años. La cinta se estrena este 18 de julio.

Si quieren ir preparándose, pueden escuchar la lista de canciones que está en Spotify.

Etiquetas: El Rey León |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada