Se confirma que la película de fantasía de videojuegos OVERLORD: El Reino Sagrado. Es así que Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment anunciaron en Cinemacon que distribuirán en diferentes cines del mundo esta conocida aventura isekai. Sinopsis oficial de la película: Luego de doce años jugando a su MMORPG favorito, Momonga se conecta por última vez […]
Leer másDurante un panel en el evento de la Cinemacon 2024, conjuntamente Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment han confirmado que la película Blue Lock The Movie – Episode Nagi tendrá funciones de estreno también fuera de Japón, más exactamente en Estados Unidos, algunos países de Europa, y claro también estará llegando a Latinoamérica, donde se incluye […]
Leer másCada vez el anime va tomando más relevancia en Perú, y es que se ha confirmado que el próximo 30 de mayo llegará a los cines de Perú Haikyuu!! The Dumpster Battle cinta muy esperada por los fanáticos de la serie Haikyu!! producida por el estudio Production I.G. Toca recordar que esta serie es del […]
Leer más
realme, marca ubicada en el Top 6 a nivel mundial, presentó oficialmente el realme Channel Partner Program, un ambicioso proyecto que planea implementar en los mercados de Latinoamérica este 2022 para fortalecer su presencia.
Y es que, desde su llegada a Perú, México, Brasil, Colombia, Chile y Bolivia con smartphones y gadgets, realme ha superado las expectativas de la industria y los consumidores, quienes han dado grandes muestras de apoyo a su portafolio de productos, lo que le ha permitido ubicarse en el Top 5 de marcas en más de 20 mercados del mundo, así como en el Top 5 Online de marcas en LATAM durante el Q2 del 2021.
Asimismo, realme apunta a superar por mucho el éxito de sus 100 millones de unidades vendidas en solo 37 meses y, consolidarse en los mercados latinoamericanos como un fuerte competidor para las otras marcas presentes.
“realme es una marca joven y apasionada que encaja perfectamente con las preferencias de sus consumidores. Latinoamérica será uno de los mercados más importantes para la marca este 2022. Desde el inicio de su viaje hace 3 años, realme cree firmemente en el poder de la cooperación y por ello espera con entusiasmo tener alianzas “ganar-ganar” con socios estratégicos que compartan su espíritu saludable y que quieran llevar los mejores productos tecnológicos a los consumidores de Latinoamérica”, mencionó Madhav Sheth, Presidente del Grupo de Negocios Internacionales.
Conociendo el realme Channel Partner Program
El innovador programa de realme se ejecutará durante todo el 2022 y estará disponible para los posibles socios en toda Latinoamérica interesados en integrar el proyecto de la marca, tanto en los mercados donde realme está presente actualmente y donde está recién iniciando su participación, como es el caso de Centro América.
El objetivo del Programa de Canales Asociados de realme se basa en las siguientes categorías:
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada