Surtido
Foto de Primeras imágenes y detalles de la película Space Jam: A New Legacy

Primeras imágenes y detalles de la película Space Jam: A New Legacy

Por: Javier Martinez | 04 - 03 - 2021

Gracias a una nota de Entertemeint Weekly se han dado a conocer las primeras imágenes de Space Jam: A New Legacy cinta que protagonizará nada menos que LeBron James junto a Bugs Bunny.

Junto a las imágenes se tienen los primeros datos de la historia que veremos en esta cinta, como también a algunos actores que acompañan a LeBron.

Luego de 25 años regresa el Toon Squad, pero esta vez a una era totalmente digital, en esta nueva historia veremos como LeBron James junto a su hijo Bronny quien tiene un gran interes en el desarrollo de videojuegos y es interpretado por el joven actor Cedric Joe. Aquí es donde hijo y padre serán llevados al “Warner 3000 entertainment” una especie de Server-verse con los personajes de Warner Bros. Detrás de esto se encuentra una Inteligencia Artificial llamada Al G Rhythm que es interpretada nada menos que por Don Cheadle. Es acá donde empieza la aventura y veremos como nuevamente se forman el Tune Squad y el Goon Squad.

Los actores Ceyair Wright, Harper Leigh Alexander interpretan a los otros hijos de LeBrom y la actriz Sonequa Martin-Green personifica a su esposa.

Entre los primeros personajes de los Looney Tunes están confirmados Bugs Bunny, Lola Bunny, Pato Lucas, Piolin, El Demonio de Tasmania, Silvestre, Pepe Le Pew, Marvin el Marciano, Sam Pistolas.

La cinta ha sido dirigida por Malcolm D. Lee, mientras Ryan Coogler y LeBron James son los productores. Será estrenada el próximo 16 de julio en Estados Unidos, tanto en cines como en HBO Max.

Para Latinoamérica irá solo en cines (para países que tengan abiertos)


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada