Surtido
Foto de Primeras imágenes y datos del esperado remake de Mortal Kombat

Primeras imágenes y datos del esperado remake de Mortal Kombat

Por: Javier Martinez | 15 - 01 - 2021

Hace unas semanas se daba a conocer que la nueva película de Mortal Kombat, llegaría tanto a los cines como a la plataforma de stream de HBO Max el próximo 16 de abril de este año.

Ahora gracias a la revista Entertainment Weekly se tienen las primeras imágenes oficiales, como también los primeros datos sobre la cinta que es producida por James Wan (Aquaman, El Conjuro) y ha sido dirigida por Simon McQuoid.

McQuoid ha comentado que la cinta tendrá gore, sangre y que por primera vez podremos ver los ansiados y fantásticos fatalities en la gran pantalla. Lo primero que ha confirmado es que la historia de rivalidad entre los clanes de Hanzo y Bi-Han será el punto de partida de la película. Estamos hablando nada menos de Scorpion (Hiroyuki Sanada) y Sub-Zero (Joe Taslim)

La cinta también nos presentará un nuevo personaje del universo de MK, que lleva el nombre de Cole Young y es interpretado por Lewis Tan (Wu Assassins, Into the Badlands)

En la siguientes imágenes nos dan el primer vistazo a Liu Kang (Ludi Lin), Kung Lao (Max Huang), Major Jackson “Jax” Briggs (Mehcad Brooks), Sonya Blade (Jessica McNamee) y Kano (Josh Lawson)

Desde ya el director comenta que la película no será PG 13 y aún esta en fase de edición.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada