Surtido
Foto de Primer Vistazo a la Predator Gaming Chair x OSIM Foto de Primer Vistazo a la Predator Gaming Chair x OSIM

Primer Vistazo a la Predator Gaming Chair x OSIM

Por: Javier Martinez

Acer con su marca Predator cada vez incursiona más en el sector de videojuegos y sobre todo de esports. Ahora ha presentado su nueva silla Predator Gaming Chair x OSIM.

Algo interesante de esta silla gamer es que ofrece un relajante masaje que aprovecha la tecnología de masaje OSIM V-Hand para competir con la agilidad de las manos de un masajista profesional en áreas como el cuello y los hombros del jugador

Junto con otras técnicas de masaje como amasamiento, compresión, fricción y percusión que abarcan toda la espalda, esta silla de juego ha sido especialmente diseñada para disminuir la tensión y optimizar la comodidad física durante o después del juego.

La cómoda y ergonómica silla es altamente ajustable, puede reclinarse hasta 145 grados, y los jugadores pueden usar botones en el reposabrazos derecho de la silla para controlar dos tipos de rodillos que imitan un par de manos que van trazando la curva en “s” de la columna vertebral. Están disponibles tres programas automáticos de masaje (Neck & Shoulders, Lumbar y Energize), diseñados por un experto en masajes para tratar las regiones del cuello, hombros y lumbar, todos conocidos por ser frecuentes puntos de dolor entre los jugadores debido a los períodos prolongados que pasan sentados.

Los jugadores cuentan con muchas opciones para personalizar su masaje más allá de simplemente variar las técnicas de masaje utilizadas. Los rodillos de la silla se pueden ajustar para adaptarse a seis posiciones diferentes del hombro de manera que pueda satisfacer a personas de diferentes estaturas; también hay configuraciones de ancho de rodillo que brindan a los jugadores la capacidad de presionar exactamente el lugar correcto, independientemente del ancho de su cuerpo. Además, los jugadores tienen la opción de programar un masaje que se centre en un área específica, ofreciendo a los músculos particularmente doloridos un poco de atención y cuidado extra.

Forrada en cuero de PVC negro estampado con fibra de carbono, y detalles metálicos en gris oscuro y verde azulado, la silla gaming Predator Gaming Chair x OSIM tiene un estilo deportivo pero a la vez profesional. Se suman dos altavoces Bluetooth integrados en el reposacabezas de la silla, que ofrecen efectos de sonido dinámicos para intensificar la inmersión en los juegos sin sentir la molestia de usar un auricular.

Por el momento se desconoce el precio que tendrá en las diferentes regiones donde llegue.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de Amazon Prime, Confirma la Serie de Menudo con un Tráiler
Amazon Prime, Confirma la Serie de Menudo con un Tráiler
Leer más
Foto de Estos son los Requerimientos para Jugar Cyberpunk 2077 en PC
Estos son los Requerimientos para Jugar Cyberpunk 2077 en PC
Leer más
Foto de Estos son los Precios Oficiales de la PlayStation 5 Perú
Estos son los Precios Oficiales de la PlayStation 5 Perú
Leer más

Reviews


Foto de RetroReseña Anime: Dororo (2019)
RetroReseña Anime: Dororo (2019)
Leer más
Foto de The Boys: cuando esta vez, los superhéroes son los villanos
The Boys: cuando esta vez, los superhéroes son los villanos
Leer más
Foto de Primeras impresiones: Project CARS 3
Primeras impresiones: Project CARS 3
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada