Primer guión del live action de Resident Evil de Netflix ya está listo – Surtido

Sabíamos que Netflix en conjunto a Constantin Films estaba preparando su propia versión de Resident Evil, más cercana al juego ya que se anunciaba como un live action, hasta ahí todo normal.

Hoy Netflix publicó el script del primer episodio, que llevará por nombre “Welcome to New Racoon City” y el texto que acompaña la imagen ilusiona un poquito:

Cuando los niños Wesker se trasladan a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el fin de todo. Resident Evil, una nueva serie live action basada en la legendaria franquicia de terror de supervivencia de Capcom, está llegando a Netflix.

El episodio fue escrito por Andrew Dabb (quien trabajó en Supernatural y estará a cargo de los 8 episodios de la primera temporada) y estará dirigido por Bronwen Hughes (trabajó antes en The Walking Dead, asi que sabe trabajar con zombies), quien también dirigirá el episodio 2.

Albert Wesker, si has jugado Resident Evil, lo debes odiar, si no; aprenderás a hacerlo.

El texto de “niños Wesker” da que pensar, esperemos que se trate del escuadron Alpha y Bravo. Cabe mencionar que lo más cercano a un live action que se tuvo de Resident Evil, es el preparado para el primer juego, donde se usaron actores reales para la intro.

Netflix, no juegues con nuestros sentimientos, somos varios fans que esperamos una película o serie ambientada en el mundo de Resident Evil, bien trabajada y usando las historias de los juegos, que son varias. Solo nos queda esperar por el trailer y ver el resultado.

Publicado por McVicious

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.