Surtido
Foto de Pokémon Pokopia supera los 5 millones copias vendidas en Nintendo Switch 2

Pokémon Pokopia supera los 5 millones copias vendidas en Nintendo Switch 2

Por: Javier Martinez Garralda | 14 - 08 - 2026

A estas alturas del partido, no sorprende el hecho de que Pokémon Pokopia sea todo un éxito, y si no lo creen pues las más de cinco millones de copias vendidas confirman esto para el título exclusivo de Nintendo Switch 2 con sus versiones físicas y digitales.

Y es que tras haberse lanzado ya hace cuatro meses, dado el 5 de marzo de este año, su llegada a los mercados ha sido más que fuerte. Esto lo demuestran las 2.2 millones de copias en sus primeros cuatro días y los más de 4 millones en tan solo cinco semanas.

Detalles aparte, el título acaba de recibir un nuevo contenido el cual prolongará lo que es su éxito y ciclo de vida del título. Además, el update gratuito 2.0.0 añadió Dive, un nuevo movimiento el cual permite explorar y construír bajo el agua.

Y como plus a esto, también se encuentra disponible Cuenca Coralina (Bubbly Basin), la primera parte del Expansion Pass la cual añade una nueva ciudad submarina, nuevos Pokémon, muebles, y mucho más. La segunda parte llegará para finales de este año, mientras que la tercera parte la veremos en el 2027.


Javier Martinez Garralda

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada