Surtido
Foto de Phantom Abyss lanzó su nueva actualización llamada Overturned

Phantom Abyss lanzó su nueva actualización llamada Overturned

Por: El Juguero | 24 - 08 - 2021

El multijugador asincrónico de exploración de templos, Phantom Abyss, se sumerge de lleno en la nueva actualización Overturned, que presenta un tesoro de contenido nuevo y correcciones que continuarán expandiendo el juego durante el Acceso Anticipado. Para celebrar, el juego tiene un 25% de descuento durante toda la semana.

Aquí lee nuestra reseña del genial y divertido juego “Phantom Abyss”

El nuevo contenido incluye 28 cámaras nuevas cargadas de trampas, así como salas giratorias traicioneras que pondrán patas arriba a los aventureros en su búsqueda de reliquias en ruinas peligrosas, cuevas precarias y un infierno petrificante.

El Látigo Básico de los aventureros también ha recibido una Bendición, lo que permite a los jugadores mantener la herramienta de confianza a su lado a expensas de los demás, pero con la seguridad de que nunca se perderá.

Phantom Abyss continuará expandiéndose durante el Acceso Anticipado, con nuevas cámaras, trampas, látigos y características de juego adicionales a lo largo del tiempo. Para obtener más información, visite phantomabyss .com, un sitio de valor histórico que pertenece a un museo.

Tráiler Actualización Overturned


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada