Surtido
Foto de Perturbador tráiler de El Juego del Calmar, la nueva serie coreana de Netlix

Perturbador tráiler de El Juego del Calmar, la nueva serie coreana de Netlix

Por: Javier Martinez | 20 - 08 - 2021

Las producciones de Netflix no se detienen es así que ahora se conoce el primer tráiler de una nueva serie coreana, llamada “El Juego del Calmar” (Squid Game). Este interesante thriller no mantendrá con buen suspenso ya que nos pone delante un misterioso y mortal juego donde participan 456 personas, y donde solo una se llevará un premio en efectivo de $10.000 millones de dólares.

Los juegos en los que participan estas personas son basados en juegos infantiles, pero acá son mortales ya que en todo momento son vigilados por individuos que usan diferentes tipos de máscaras para tapar sus rostros. Y a los muertos los sacan del campo de juego para ponerlos en cajas con moños de regalo, algo muy perturbador para los que siguen vivos.

Entre los actores se tiene a Lee Jung Jae, Ki Hoon, Park Hae Soo. El director es Hwang Dong Hyuk (Namhansanseong). También se ha confirmado que la estrella coreana “Gong Yoo” (Estación Zombie) en la serie.

Llega a la plataforma de stream, el próximo 17 de septiembre. Aquí disfruta de primer tráiler, como también de su afiche.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada