Películas que Llegan Durante Mayo del 2020 a Netflix – Surtido

Películas y más películas es lo que nos trae Netflix durante el mes de mayo, tendremos ciencia ficción, drama, terror, comedia, romance y más. Aquí la lista para que vayan armando su calendario.

Si supieras (1/5/2020)
Ellie, una tímida alumna de diez, ayuda al atleta Paul a cortejar a la chica de sus sueños. Su improbable amistad se enreda cuando Ellie también se enamora de ella.

The Half Of It – Leah Lewis, Daniel Diemer – Photo Credit: Netflix

Dos tórtolos (22/5/2020)
Una pareja en crisis implicada por accidente en un complot homicida debe limar asperezas para probar su inocencia y hallar al asesino lo antes posible.

Issa Rae and Kumail Nanjiani star in “The LovebirdsÓ from NETFLIX.

Todo el día y una noche (1/5/2020)
Mientras cumple la cadena perpetua, un joven reflexiona sobre las personas, las circunstancias y el sistema que lo condujeron hacia un camino trágico.

All Day And A Night – Ashton Sanders, Jeffrey Wright – Photo Credit: Netflix / Matt Kennedy

Sra. Asesina en serie (1/5/2020)
El esposo cayó en una trampa por una serie de asesinatos y terminó en la cárcel. Ella contará cadáveres hasta demostrar su inocencia.

MRS. SERIAL KILLER

18 regalos (8/5/2020)
Una madre embarazada que padece cáncer terminal deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad.

La Otra Missy (13/5/2020)
Tim cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de trabajo en Hawái, pero no… Se lo ha pedido a una chica con la que tuvo una cita para el olvido.

THE WRONG MISSY

Te quiero, imbécil (15/5/2020)
La vida de un treintañero queda patas para arriba luego de que pierde el trabajo y a su novia el mismo día.

La Corazonada (28/05/2020)
Una novata (Luisana Lopilato) y un detective (Joaquín Furriel) investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. La principal sospechosa es su mejor amiga.

Sí, Mi Amor (6/5/2020) 
Un novio sorprendido debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (1/5/2020)
Batman comienza a desconfiar de Superman y su creciente poder. Lex Luthor se aprovecha de la situación.

Annabelle (26/5/2020)
Un hombre encuentra el regalo perfecto para su esposa: una muñeca hermosa y única. Pero la alegría durará poco…

Kong: La Isla Calavera (1/5/2020)
Un equipo de científicos y militares estadounidenses parten a una remota isla inexplorada en un viaje de reconocimiento, ajenos a la gigantesca sorpresa que les aguarda.

Mío o de nadie (28/5/2020)
Llena de celos, una madre divorciada idea un peligroso plan para arruinar la relación de su exesposo y su nueva pareja.

Feliz día de tu muerte (23/5/2020)
Una estudiante universitaria queda atrapada en un bucle temporal que la obliga a revivir una y otra vez el día en que la asesinaron.

Batman: El Caballero de la Noche Asciende (1/5/2020)
Nuevos enemigos, entre ellos, Gatúbela y Bane, acechan Ciudad Gótica. El multimillonario Bruce Wayne deberá ponerse una vez más la capa de su álter ego, Batman.

Miami Vice (22/5/2020)
Para identificar a los responsables de una serie de asesinatos, Tubbs y Crockett trabajan encubiertos con un narcotraficante del sur de la Florida. Versión del 2006 con Colin Farrell, Jamie Foxx, Li Gong y dirigida por Michael Mann.

(L-R) JAMIE FOXX as Ricardo Tubbs and COLIN FARRELL as Sonny Crockett in MIAMI VICE, the feature film crime drama that liberates what is adult, dangerous and alluring about working deeply undercover.

Cujo (1/5/2020)
Adaptada de la exitosa novela de terror de Stephen King, esta escalofriante peli de 1983 muestra al mejor amigo del hombre convertido en un perverso perro asesino.