Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
En el marco de la realización del primer evento oficial de Valve en un país hispanohablante, Parimatch hace oficial su ingreso a la Lima Major 2023 como patrocinador del torneo y casa de apuestas oficial del evento.
Tras esta nueva alianza, Parimatch continúa fomentando su pasión por los deportes electrónicos al escenario mundial.
La Lima Major 2023, a realizarse en su etapa presencial del 27 al 5 de marzo, promete ser uno de los eventos más importantes de eSports en América Latina. El evento, que conglomera a los fieles seguidores de Dota 2, cuenta con el respaldo de Parimatch, una casa de apuestas que viste los colores de grandes equipos de la escena internacional como Team Secret y 00Nation.
“La integración de Parimatch a la organización del evento contribuye en gran medida a su realización. Contar con el respaldo de una marca internacional y de prestigio, apoya de diversas maneras a la producción de la Lima Major. Estamos agradecidos de recibir el apoyo de más marcas globales que ven con buenos ojos invertir en la escena profesional de Dota 2 en el Perú”, señaló Ramon Lopez , marketing manager de 4D Esports, productora oficial de la Lima Major 2023.
En ese sentido, con una fuerte orientación a los deportes electrónicos, con particularidad en Dota 2, Parimatch, la marca líder internacional de iGaming, hace oficial su ingreso al mercado latinoamericano con el patrocinio del primer evento oficial en Perú para aportar con su experiencia y conocimientos a la realización de la Lima Major.
«Estamos muy felices de asociarnos para la realización de la Lima Major 2023 en Perú. Como una marca que está profundamente comprometida con el mundo de los deportes electrónicos, estamos emocionados de traer nuestra experiencia y amor por el Dota 2 a este gran torneo. Esperamos trabajar estrechamente con la comunidad ‘dotera’ para vivir un evento de clase mundial para el deleite de todos los asistentes. Agradecemos a nuestros socios de 4D y Epulze por considerarnos para hacer realidad este mega proyecto», dijo Stepan Shulga, director de deportes electrónicos de Parimatch.
El torneo, que contará con los 18 mejores equipos de las seis regiones que conforman el circuito profesional de Dota 2, promete exhibir lo mejor del primer nivel del juego para el goce de los fanáticos que aspiran a convertirse en atletas profesionales de esports.
Con este patrocinio, Parimatch se enorgullece de ser parte de este emocionante movimiento y espera continuar apoyando a la comunidad de deportes electrónicos.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada