Surtido
Foto de Paramount Plus llega a Perú, aquí conoce su costo y otros detalles de la plataforma de stream

Paramount Plus llega a Perú, aquí conoce su costo y otros detalles de la plataforma de stream

Por: Javier Martinez | 04 - 03 - 2021

Y una nueva plataforma de stream ha llegado a Perú y a la región de Latinoamérica, estamos hablando de Paramount Plus y en esta nota sabrás más de su contenido, su costo y funciones.

Desde ya lo que más resalta es el precio, de nada menos que S/ 15.00 soles mensuales, confirman que podrás cancelar la suscripción en cualquier momento y claro tendrás la opción de probar la plataformas por 7 días gratis antes del primer cobro.

Algo curioso es que por el momento es que Paramount+ no se encuentra disponible para Smart TV, solo se puede acceder a ella de la siguiente manera.

  • Desktop (Navegadores Web)
  • App de IOS (smartphone y tablets) Esta app funciona a partir de las versiones de IOS 10 y IOS 11+
  • Apple TV, desde cuarta generación, en quitan generación la resolución es de 4K.
  • Android App (smartphones y tablets)
  • Dispositivos FireTV compatibles (según región)
  • Roku Streaming Player

El contenido que se podrá ver por ella serán películas de Paramount Pictures, algunas serie de Showtime, CBS Studios, Smithsonian Channel entre otros.

Desde ya se esperaba un contenido más variado con su lanzamiento, pero para esto parece que tendremos que esperar, ya que por el momento al revisarla hemos podido encontrar lo siguiente.

MTV

Varios versiones de MTV Unplugged, con grupos de Latinoamérica como Café Tacvba, Zoe, Bunbury, entre otros. También se encuentran algunos de los realitys que se transmitieron en su momento en el canal de cable están.

Comedy Central

Series animadas como Ugly Americans y La Casa de los Dibujos, como también los shows del canal de cable, como La Malinche, La Culpa es de Colon, entre otros.

Showtime

Aquí si hay buenas series como Californication, Dexter, Ray Donovan, entre otras.

Smithsonian Channel

El lado cultural y de documentales llegará gracias al contenido de Smithsonian Channel, que en verdad es muy variado e interesante.

La plataforma también ha pensado en los pequeños de la casa, ya que se tiene el contenido de Nick Junior, el canal de cable para niños de Nickelodeon.

Y claro el hermano mayor tenía que estar, y algo bueno es el contenido clásico y nuevo que tendrá Paramount Plus gracias a Nickelodeon.

Que va desde Hey Arnold, Rugrats, Los Pingüinos de Madagascar, Los Padrinos Mágicos, La Leyenda de Korra ¿? entre otras series para los jóvenes de la casa.

Por el momento no se sabe si en las próximas semanas se tendrá más contenido, como también como será la función de ver las películas que estrene Paramount Pictures en el cines, ya que para Estados Unidos se ha confirmado que luego de 45 días de estrenada la película está estará en la plataforma de manera gratuita.

Etiquetas: Paramount Plus |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada