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Le salió competencia al Metaverso, NVIDIA acaba de habilitar el Omniverse para los creadores de NVIDIA GeForce Studio con GPU RTX.
La gran compañía tecnológica anunció en el último CES que Omniverse estará disponible para millones de creadores individuales en NVIDIA STUDIO. Asimismo, anunciaron nuevos desarrollos de plataforma para Omniverse Machinima y Omniverse Audio2Face, como también actualizaciones en el ecosistema.
Todo pinta que esta nueva tecnología viene a agilizar el renderizado para los creadores que han tenido ese problema desde hace mucho tiempo, además que, gracias a este renderizado óptimo se podrá mejorar en el aspecto realista dentro de los entornos 3D o mundos infinitos que esperan crearse para este Omniverse que promete hacerle frente al Metaverse de Zuckerberg.
El trabajo de casi 20 años se ve reflejado en el maravilloso despliegue de GeForce RTX Studio. Omniverse promete una gama diversa de gráficos, IA, simulación y computación escalable en una sola plataforma para mejorar los flujos de trabajo 3D existentes.
Nuevas funciones de Omniverse
Omniverse trae consigo nuevas funcionalidades que prometen una experiencia auténtica. Omniverse Nucleus Cloud permite compartir solo con un clic espacios en 3D lo que hace del Nucleus Cloud un entorno colaborativo. Por ejemplo, es como cuando nosotros trabajamos en grupo en un archivo de Google Sheet.
Nuevo soporte para creadores dentro del Omniverse Laucher en el que hay mercados 3D y bibliotecas de activos digitales que ayudarán a los creadores a construir sus escenas
Para Omniverse Machinima se vienen nuevos personajes, objetos y entornos gratuitos de títulos de juegos líderes como Mechwarrior 5 y Shadow Warrior 3, además de los recursos de Mount & Blade II: Bannerlord y Squad en la biblioteca de Machinima.
Para Omniverse Audio2Face probablemente lo más innovador hasta el momento permitirá animar un rotro en 3D con solo una pista de audio, ahora será compatible con blendshape y exportación directa a la aplicación MetaHuman Creator de Epic. Esto ayudará a que los creadores puedan enfocarse más en su proceso creativo.
Actualmente, existen 14 conectores para aplicaciones como son Autodesk 3ds Max, Autodesk Maya y Unreal Engine de Epic Games, y pronto una extensión de material 3D de Adobe Substance la cual. se encuentra en desarrollo y promete un despliegue asombroso como todo lo que Adobe ha lanzado.
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