Surtido
Foto de Nuevos datos sobre la serie live action de Cowboy Bebop producida por Netflix

Nuevos datos sobre la serie live action de Cowboy Bebop producida por Netflix

Por: Javier Martinez | 08 - 06 - 2021

En el 2019 Netflix dio la noticia de que produciría una serie live action basada en el anime de Cowboy Bebop que fue creada varios talentos de Sunrise y dirigida por Shinichiro Watanabe entre el año 1997 y 1998. Muchos tomaron por sorpresa y cuidado esto ya que en verdad el anime y la película son de lo mejor que ha desarrollado el estudio Sunrise en años. Los protagonistas principales de esta aventura espacial son: Spike Spiegel, Faye Valentine, Jet Black, Ed, Ein, Vicious, Julia.

El anime tuvo un total de 26 episodios (sessions), y una película animada (OVA) llamada Cowboy Bebop: Knockin’ on Heaven’s Door que transcurre entre los capítulos 22 y 23. Y algo que impulso todo esto fue su excelente banda sonora, que fue compuesta por la compositora Yoko Kanno y el grupo Seatbelts, la mayor influencia en ella ha sido el jazz.

Para el nuevo universo de Cowboy Bebop en Netflix, la plataforma de stream ha contado con André NemecJeff Pinkner como showrunners.

Los actores para llevar a los entrañables personajes principales a la versión de carne y hueso son:

  • John Cho – Spike Spiegel
  • Alex Hassell – Vicious
  • Daniella Pineda – Faye Valentine
  • Elena Satine – Julia
  • Mustafa Shakir – Jet Black

Ahora gracias al evento Geeked Week de Netflix se ha confirmado que Yoko Kanno ha sido el encargado para el soundtrack de esta versión, como también se confirmó que la primera temporada de 10 episodios llegará este mismo año.

Ahora solo queda esperar un tiempo para ver las primeras imágenes oficiales y tráilers.

El primer vistazo a los sets de filmación fue en el 2019, donde también se vio a una de las estrellas de la serie nada menos que el perro Corgi llamado “EIN


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada