Surtido
Foto de Nuevos datos, imágenes y tráiler de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Nuevos datos, imágenes y tráiler de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Por: Javier Martinez | 18 - 05 - 2021

A solo algunas semanas de la llegada de Final Fantasy VII Remake Intergrade, Square Enix ha compartido nuevas imágenes del esperado juego; y en esta ocasión son de la versión de PlayStation 5. Junto a ellas llegan más datos del juego, como también un nuevo tráiler, donde se dan a conocer como se ven los personajes de Nero y Scarlet, y que dejamos a continuación.

La nueva versión de Final Fantasy VII Remake Intergrade llega mejorada, ya que aprovechará toda la potencian de la PS5 (iluminación, texturas y más), también llegará con el DLC llamado “FF7R Episode INTERmission” en el cual podremos jugar con el personaje de Yuffie Kisaragi en una misión dentro de Midgar.

En este DLC veremos a Nerón, y su voz es dada por el seiyu “Ryotaro Okiayu” a continuación un par de imágenes.

Uno de los “Tsviate” con un poder sobresaliente entre los soldados DG (Deep Ground). Creado mediante un experimento especial, puedes manipular el poder de la oscuridad. Tiene el apodo de “Raven Darkness Nero” y arrastra todo al abismo. Es el hermano menor del blanco puro Emperador Weiss y adora a su hermano.

También se tienen primeros vistazos de los summons que podremos convocar.

Ramuu
Una bestia convocada con atributo de trueno. Emperador antiguo legendario. Se dice que juzgó a los pecadores con un rayo y predicó justicia al pueblo. Manipula el trueno libremente con un bastón y entierra al enemigo con un trueno rugiente.

El menú dentro del juego.

Aquí el vistazo a las portadas del juego tanto en edición física como digital deluxe.

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a PlayStation 5 el próximo 10 de junio.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada