Surtido
Foto de No te pierdas a SkullCraker y Malvinas Gaming el 2 de octubre para el ¡Mobile Legends: Bang Bang LATAM Championship!

No te pierdas a SkullCraker y Malvinas Gaming el 2 de octubre para el ¡Mobile Legends: Bang Bang LATAM Championship!

Por: El Juguero | 01 - 10 - 2021

El desarrollador y editor internacional de juegos MOONTON Games y la organización líder en deportes electrónicos y creación de contenidos, GlobalSquads, han anunciado conjuntamente los clasificados para el Mobile Legends: Bang Bang LATAM Championship, el sábado 2 de octubre. 

Los equipos clasificados son: Skullcracker, del norte de Latinoamérica, que incluye a jugadores estrella como Mada y Zultra, y el equipo Malvinas Gaming, del sur de Latinoamérica.

En la competición participaron más de 20 países, entre ellos México, Perú, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Cuba y Centroamérica.

Los equipos ganadores serán recompensados con una bolsa de premios de U$S 20.000 y 200.000 Diamantes, y el gran ganador pasará al M3, el Mobile Legends: Bang Bang World Championship.

La alianza estratégica acelerará el crecimiento de la escena de los esports móviles en América Latina, incluyendo a los jugadores y talentos profesionales emergentes. Existe un claro interés por parte de las organizaciones internacionales de esports que buscan participar y unirse al ecosistema de Mobile Legends: Bang Bang, independientemente del país al que pertenezcan, como Fantasy 9G, SkullCraker y Malvinas Gaming.

Toda la información, estadísticas y noticias sobre la competición se pueden encontrar en la página web oficial del torneo en mlbb.tdj.gg.

La gran final se celebrará este sábado 2 de octubre de:

  • 7:00 p.m. Argentina, Chile y Uruguay
  • 6:00 p.m. Bolivia y Venezuela
  • 5:00 p.m. México, Perú y Colombia

Míralo en directo en los siguientes enlaces

Etiquetas: Mobile Legends |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada