Autoland Naranjal y Autoland La Victoria reabren sus puertas luciendo una renovada y moderna infraestructura con el ADN del nuevo Kia. Las remodelaciones significaron la inversión de más de medio millón de soles y representan un hito importante en la estrategia de negocio de la compañía. La empresa automotriz coreana se dirige hacia la etapa […]
Leer másEn honor al Día Internacional de la Hamburguesa, Filo ha confirmado que regalará 1100 entradas para el esperado Burger Fest. Esta iniciativa busca premiar a los amantes de las hamburguesas y brindarles la oportunidad de disfrutar de este emocionante festival gastronómico. El 28 de mayo, durante todo el día, podrás tener la posibilidad de ganar […]
Leer másEste hito es sumamente relevante tanto para Celepsa y será un punto de referencia para el mercado eléctrico peruano. Celepsa, empresa del Grupo UNACEM, acaba de inaugurar su nuevo Centro de Control, el más grande y moderno del sector generación, tras el corte de cinta a cargo de Jaime Luyo Kuong, Viceministro de Electricidad y […]
Leer más
Nissan planea abrir un lugar interactivo cerca de su sede global, donde las personas podrán conocer los productos, la tecnología y la visión de la compañía para el futuro de la movilidad.
Programado para abrir a inicios del próximo verano en la ciudad de Yokohama, el Pabellón de Nissan será un destino completamente nuevo que atraerá no sólo a las personas locales sino también a los turistas que visitan Japón, los cuales se prevé que aumenten en número el próximo año. Además de destacar las innovaciones, productos, tecnologías e historias de Nissan, en el Pabellón de Nissan también se presentarán anuncios globales de vehículos nuevos.
«Con los ojos del mundo sobre Japón el próximo verano, tenemos una oportunidad única para compartir la visión de nuestra compañía», dijo Asako Hoshino, vicepresidenta ejecutiva de Nissan. «El Pabellón de Nissan mostrará cómo el enfoque de Nissan en tecnología e innovación está energizando el potencial humano para crear un mundo mejor».
Construido a pocos pasos de la sede principal de Nissan, en el distrito de Minatomirai, el Pabellón de Nissan es parte de la asociación de la compañía con la ciudad de Yokohama, y demostrará cómo Nissan prevé desarrollar la ciudad del futuro.
El sitio de 10,000 metros cuadrados contará con una variedad de tecnologías avanzadas de Nissan, incluyendo el sistema de asistencia al conductor ProPILOT, la experiencia de un auto conectado por medio de la tecnología Invisible-to-Visible (I2V), y soluciones de Nissan Energy que permiten a los clientes de vehículos eléctricos y a la sociedad aprovechar mejor la electricidad en el hogar y en la autopista. Todo esto demostrará a los visitantes los beneficios de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados a la sociedad.
El Pabellón de Nissan está planeado como una experiencia temporal durante cuatro meses el próximo verano. Se une a los otros destinos permanentes de la marca Nissan que reciben visitantes en Japón: la Galería Nissan en Yokohama y el Nissan Crossing en el distrito Ginza de Tokio.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada