Surtido
Foto de Netlix comparte un nuevo avance y fecha de estreno de “Resident Evil: La tiniebla infinita”

Netlix comparte un nuevo avance y fecha de estreno de “Resident Evil: La tiniebla infinita”

Por: Javier Martinez | 11 - 06 - 2021

El próximo 8 de julio el universo de Resident Evil se expande, con una nueva serie animada (anime/CGI) que lleva el nombre de “Resident Evil: La tiniebla infinita“. Para estar preparados a los que nos presentará “Infinite Darkness” les contamos que esta se encuentra ubicada 2 años después del videojuego Resident Evil 4, donde Leon Kennedy tuvo que rescatar la hija de Graham el presidente de los Estados Unidos.

En esta nueva historia Kennedy sigue trabajando con el Presidente Graham en temas de bioterrorismo, es aquí que en la misma Casa Blanca se encontrará con Claire Redfield, y en donde luego se da una liberación de zombies.

El nuevo avance nos muestra la escena inicial que dura casi tres minutos, en ella vemos un evento que transcurre en el año 2000 y que se ve muy idéntico al evento real que sucedió en Somalia en 1993 y el cual es reflejado en la película Black Hawk Down de Ridley Scott.

Para que entiendas mejor en que parte de la historia de RE se encuentra esta cinta estilo anime, te invitamos a entrar al siguiente link Línea de tiempo de Resident Evil (juegos y películas CGI).

Disfruten la escena inicial de Resident Evil: Infinite Darkness y también un nuevo póster. Llega a Netflix el 8 de julio.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada