Surtido
Foto de Netflix: Películas que llegan en mayo 2021

Netflix: Películas que llegan en mayo 2021

Por: Javier Martinez | 30 - 04 - 2021

Netflix se renueva nuevamente en mayo, donde tendremos acción, drama, comedia, terror, ciencia ficción y otros géneros; todo esto gracias a los nuevos estrenos de películas que llegan a la plataforma de stream.

El baile de los 41 (12/5/2021)

Un congresista gay se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo. Basada en una historia real.

DANCE OF THE FORTY ONE ALFONSO HERRERA as IGNACIO DE LA TORRE and EMILIANO ZURITA as EVARISTO of DANCE OF THE FORTY ONE. Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2021

La mujer en la ventana (14/5/2021)

Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos… y con resolver el brutal homicidio que observa a través de la ventana.

Woman in the Window, Amy Adams as Anna Fox

Monstruo (7/5/2021)

Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

MONSTER: KEVIN HARRISON JR. as STEVE HARMON. Cr. NETFLIX © 2021 

El ejército de los muertos (21/5/2021)

Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

ARMY OF THE DEAD (L to R) DAVE BAUTISTA as SCOTT WARD, OMARI HARDWICK as VANDEROHE, TIG NOTARO as PETERS, SAMANTHA WIN as CHAMBERS, COLIN JONES as DAMON, MATTHIAS SCHWEIGH…FER as DIETER, RAôL CASTILLO as MICKEY GUZMAN, ANA DE LA REGUERA as CRUZ in ARMY OF THE DEAD. Cr. CLAY ENOS/NETFLIX © 2021

Cuentakilómetros (7/5/2021)

Un afligido camionero, que acaba de llegar a los 500 000 kilómetros en ruta, enfrenta la amenaza de perder su trabajo, y su vida, ante la llegada de un nuevo conductor.

Milagro azul (27/5/2021)

Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian con el gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

Yo soy todas las niñas (14/5/2021)

Una detective implacable se alía inesperadamente con un asesino para acabar con los líderes de una poderosa red de tráfico infantil. Una detective implacable se alía inesperadamente con un asesino para acabar con los líderes de una poderosa red de tráfico infantil.

Paredes siniestras (14/5/2021)

Al mudarse de una gran ciudad a un pueblo remoto, dos hermanos descubren que su nueva casa esconde un misterio aterrador y deciden desentrañarlo.

Tiburón (16/5/2021)

Steven Spielberg inventó la categoría «éxito de taquilla de verano» con esta historia sobre un insaciable tiburón blanco que aterroriza a los vecinos de Amity Island.

¿Conocen a Joe Black? (16/5/2021)

Cuando la Muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas «vacaciones» entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia.

La momia (16/5/2021) 

Un equipo de arqueólogos resucitan una momia de espíritu maligno, ahora les toca el turno a un aventurero y a un torpe egiptólogo de deshacerse del terrible demonio.

Un lugar llamado Notting Hill (16/5/2021) 

Un encuentro casual une al reservado dueño de una librería William Thacker y al ícono de Hollywood Anna Scott, quienes se entregan a un romance improbable.

Notas perfectas  (16/5/2021)

Esta comedia llena de música presenta un escenario donde se vive la historia de una intensa rivalidad entre grupos de canto a capela.

La noche de la expiación (16/5/2021)

El delito azota el futuro. Los policías no dan abasto y permiten que se cometa todo tipo de crímenes una noche al año. Fíjate bien quién es antes de abrir la puerta…

Death Note: La película (1/5/2021)

Tras descubrir que puede matar a quienes quiera simplemente escribiendo sus nombres en un cuaderno, un estudiante comienza a creerse un dios y crea su propia utopía.

Death Note: El último nombre (1/5/2021)

Light logra infiltrarse en el círculo cercano del detective L. Un reconocido presentador de TV encuentra un nuevo cuaderno y se convierte en discípulo de Kira.

Death Note: Iluminando un nuevo mundo (1/5/2021)

Tras la muerte de Kira, aparecen seis nuevos cuadernos. Ryuzaki, el protegido de L, se esfuerza por identificar a los asesinos, quienes reciben ayuda de tres parcas.

Etiquetas: Army of the Dead | Netflix |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada