Surtido
Foto de Netflix estaría por estrenar el genial y divertido anime “Jojo’s Bizarre Aventure”

Netflix estaría por estrenar el genial y divertido anime “Jojo’s Bizarre Aventure”

Por: Javier Martinez | 11 - 03 - 2021

Buena noticia para los fanáticos del anime y sobre todo de la saga de Jojo’s Bizarre Aventure (Jojo no Kimyō na Bōken), ya que estamos a nada de su inminente llegada a la plataforma de stream de Netflix.

El estreno sería el próximo 08 de abril, y desde ya parece que tendremos para ver las tres primeras temporadas que están basadas en el manga del mismo nombre que fue creado por Hirohiko Araki.

Recordemos que en febrero de este año llego a Netflix el OVA “Así habló Kishibe Rohan” que es parte del universo de Jojo’s Bizarre Aventure.

Sinopsis: “Varias generaciones de la familia Joestar (todos con el mismo sobrenombre) se enfrentan a villanos sobrenaturales en diferentes épocas”,

Como dato sobre el manga. Fue la editorial Shūeisha comenzó la serialización de esta historia en las páginas de la Weekly Shōnen Jump en 1987 y continúa publicándose a la revista Ultra Jump desde 2005.

Algo interesante de este anime es que mezcla los géneros de acción, aventura, suspenso, misterio, terror y comedia en las diferentes sagas que ha tenido hasta el momento el anime.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada