Surtido
Foto de Netflix confirma una película Live-Action de Gundam con Jordan Vogt-Roberts de director

Netflix confirma una película Live-Action de Gundam con Jordan Vogt-Roberts de director

Por: Javier Martinez | 12 - 04 - 2021

Netflix sigue dando luz verde a varios proyectos, si ya tenía destinado estrenar poco más de 40 animes este año en su plataforma, ahora ha confirmado algo que muchos han esperado por años.

Tendremos un live action basado en el manga/anime de Gundam, esto será de la mano de Legendary, la cinta ya cuenta con el guionista Brian K. Vaughan (Y: The Last Man, Runaways) trabajando en el guion.

Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) en estos momentos se encuentra trabajando en el live action de Metal Gear, pero al mismo tiempo ya esta trabajando en la historia, la cuál se ha confirmado estará basada en el Universal Century donde se basa el anime original.

Desde ya este proyecto alegra bastante a los fans de la saga de los mecha gigantes, solo queda esperar ya que esta será la primera vez que lleven Gundam a la acción real.

Cale Boyter supervisará el proyecto tanto para Legendary, como para Sunrise el estudio que siempre ha estado detrás del anime.

En Netflix se puede disfrutar de:


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada